Provinciales

Iván Lugo: “Voy a ayudar al equipo en lo que necesite, ya sea con muchos o pocos minutos, y siempre dar todo”

Iván Lugo: “Voy a ayudar al equipo en lo que necesite, ya sea con muchos o pocos minutos, y siempre dar todo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Provincial de Clubes de Primera promete ser muy atractivo, con 15 equipos, y entre esos el siempre interesante UNCAUS de Sáenz Peña, quien también fue uno de los que estuvo muy activo en el mercado de pases y apostó por el joven Iván Lugo, quien celebró y analizó su llegada a la institución universitaria. “Las primeras expectativas fue conocer todo porque es la primera vez que me voy de casa. Es un nuevo desafío que me intereso y me gusto. El equipo se armó muy bien y con dos jugadores por posición”.


“Es un equipo mayormente nuevo, se mantuvo la base pero hay muchos jugadores nuevos. Es un equipo con jugadores muy competitivos y estamos armando un muy buen grupo”, destacó Lugo.


Asimismo, Iván tiene en claro que su función “es cambiar el ritmo del juego y entrar a defender y a jugar mucho con mis penetraciones”.


En este contexto, Lugo también analizó lo que será el Provincial de Clubes. “Va a ser un torneo muy competitivo porque todos los equipos se armaron muy bien; va a estar muy parejo; remarcando, “este provincial promete más que él del año pasado”.


“Me propuse entrenarme y ayudar al equipo en lo que necesite, ya sea con muchos o pocos minutos y siempre dar todo; y dejar en lo más alto a la UNCAUS que en los últimos torneos siempre viene peleando arriba”, finalizó Iván Lugo al dejar asentado simus metas en este Provincial de Clubes 2019/ 2020 que empieza en poco tiempo.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

FChBB: El sorteo del Provincial de Primera, sábado o lunes

prensa15 octubre, 2021

FChBB: El básquet 3 X 3 brilló en Sáenz Peña y va a Charata

prensa14 octubre, 2021

Pablo Sosa: “Juventud este año busca competir y dar rodaje a la cantera más joven del club”

prensa11 octubre, 2021

FChBB: El Provincial de Primera tendrá 17 equipos

prensa9 octubre, 2021