Provinciales

Iván Lugo: “Voy a ayudar al equipo en lo que necesite, ya sea con muchos o pocos minutos, y siempre dar todo”

Iván Lugo: “Voy a ayudar al equipo en lo que necesite, ya sea con muchos o pocos minutos, y siempre dar todo”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Provincial de Clubes de Primera promete ser muy atractivo, con 15 equipos, y entre esos el siempre interesante UNCAUS de Sáenz Peña, quien también fue uno de los que estuvo muy activo en el mercado de pases y apostó por el joven Iván Lugo, quien celebró y analizó su llegada a la institución universitaria. “Las primeras expectativas fue conocer todo porque es la primera vez que me voy de casa. Es un nuevo desafío que me intereso y me gusto. El equipo se armó muy bien y con dos jugadores por posición”.


“Es un equipo mayormente nuevo, se mantuvo la base pero hay muchos jugadores nuevos. Es un equipo con jugadores muy competitivos y estamos armando un muy buen grupo”, destacó Lugo.


Asimismo, Iván tiene en claro que su función “es cambiar el ritmo del juego y entrar a defender y a jugar mucho con mis penetraciones”.


En este contexto, Lugo también analizó lo que será el Provincial de Clubes. “Va a ser un torneo muy competitivo porque todos los equipos se armaron muy bien; va a estar muy parejo; remarcando, “este provincial promete más que él del año pasado”.


“Me propuse entrenarme y ayudar al equipo en lo que necesite, ya sea con muchos o pocos minutos y siempre dar todo; y dejar en lo más alto a la UNCAUS que en los últimos torneos siempre viene peleando arriba”, finalizó Iván Lugo al dejar asentado simus metas en este Provincial de Clubes 2019/ 2020 que empieza en poco tiempo.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

¡¡¡Feliz cumple Superbásquet; por muchos años más!!!

prensa2 marzo, 2021

Profundo pesar por el deceso del amigo Miguel Magallanes

prensa22 febrero, 2021

Basket Total informa cambio de sus redes sociales

prensa16 enero, 2021

FChBB: En Charata y Villa Ángela mostraron sus habilidades

prensa1 diciembre, 2020