Provinciales

Vedia: Encuentro de minibásquet en el «Naranjito»

Vedia: Encuentro de minibásquet en el «Naranjito»

(Por Santiago Waissmann / Basket Total) Se hace extensivo el agradecimiento a la la Asociación de Basquet Chaqueña (ABCH) por la organización del evento y el compromiso de seguir trabajando en conjunto, apoyando y fomentando el deporte en la comunidad.

En el marco del Torneo Departamental de la Asociación de Básquet Chaqueña (ABCH), se llevó a cabo un emocionante encuentro de minibásquet en General Vedia, donde los pequeños deportistas de la Escuelita de Básquet Municipal a cargo del profesor Alejandro Acuña, los niños de Eben Vedia y del Club Solari, demostraron su pasión y habilidad en la cancha.


El evento, organizado por la Asociación de Básquet Chaqueña, contó con el apoyo y acompañamiento del Municipio de General Vedia, institución que viene apoyando al deporte, a través de la gestión del intendente José Liras.


Se hace extensivo el agradecimiento a la la Asociación de Básquet Chaqueña (ABCH) por la organización del evento y el compromiso de seguir trabajando en conjunto, apoyando y fomentando el deporte en la comunidad.

Provinciales

More in Provinciales

Resistencia: El Gobierno dejó inauguradas múltiples e históricas obras en Hindú

prensa8 mayo, 2026

Incidentes en U21: Clausuran la cancha de Comercio de Santa Sylvina por lo sucedido

prensa6 mayo, 2026

Comercio fijó postura tras los incidentes en U21: condena la violencia y anuncia medidas

prensa6 mayo, 2026

Agresiones a los U21: Villa San Martín repudia los hechos de violencia y exige sanciones ejemplares

prensa4 mayo, 2026