Locales

ABR/ U15: Villa San Martín se consagró campeón del Apertura 2022

ABR/ U15: Villa San Martín se consagró campeón del Apertura 2022

En el marco de la definición de la categoría U15 en tira A, este viernes y sábado se desarrolló el Final Four con la participación del local, Villa San Martín, Regatas Resistencia, Sarmiento e Hindú Club.

El viernes en la primer jornada, Regatas le ganó a Hindú 74 a 28 y pasó a la final, a continuación, Villa San Martín hizo lo propio superando a Sarmiento 72 a 33.

De esta manera, el sábado se definió el tercer puesto en el partido entre Sarmiento e Hindú. En un muy buen juego el «Decano» concretó un triunfo por 54 a 44 y se subió al podio del Apertura 2022.

Posteriormente en la gran final entre el local Villa San Martín y Regatas se vivió un juego de alto vuelo, con mucho dinamismo, propio de una definición, ambos planteles dieron un verdadero espectáculo con mucha entrega. El encuentro finalizó 55 iguales y se definió en tiempo suplementario. En el tiempo extra los dueños de casa cerraron mejor el partido y lo ganaron 65 a 64, para desatar los festejos y levantar la Copa del Apertura 2022.

Finalmente las posiciones se definieron de la siguiente manera: Villa San Martín campeón, Regatas subcampeón y Sarmiento en tercer puesto. Entregó los trofeos correspondientes el Secretario de la ABR Juan Manuel Cabrera.

Locales

More in Locales

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023

Con el objetivo de volver a ser competitivos y protagonistas, Villa San Martín trabaja en todas las formativas

prensa18 enero, 2023