Provinciales

Walter Herrmann brindará una charla en el Instituto del Deporte Chaqueño

Walter Herrmann brindará una charla en el Instituto del Deporte Chaqueño

El exjugador vivió momentos difíciles a lo largo de su carrera, incluyendo la pérdida de familiares y amigos cercanos. A pesar de estas tragedias, demostró una gran fortaleza mental y perseverancia, continuando con su carrera deportiva.


Este viernes 25 de julio, por iniciativa del Club Villa San Martín y la sponsorización del Instituto del Deporte Chaqueño, el medallista olímpico Walter Herrmann, jugador de la NBA; ACB y Liga Nacional, estará realizando una charla motivacional en el micro estadio del polideportivo Jaime Zapata ( Padre Cerqueira 2150-Resistencia-) a partir de las 18 horas con entrada totalmente libre y gratuita.


El “Gringo” comenzó su carrera en Olimpia de Venado Tuerto (Santa Fe). Una de sus actuaciones más grande fue en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Herrmann vivió momentos difíciles a lo largo de su carrera, incluyendo la pérdida de familiares y amigos cercanos. A pesar de estas tragedias, demostró una gran fortaleza mental y perseverancia, continuando con su carrera deportiva.

Provinciales

More in Provinciales

Resistencia: El Gobierno dejó inauguradas múltiples e históricas obras en Hindú

prensa8 mayo, 2026

Incidentes en U21: Clausuran la cancha de Comercio de Santa Sylvina por lo sucedido

prensa6 mayo, 2026

Comercio fijó postura tras los incidentes en U21: condena la violencia y anuncia medidas

prensa6 mayo, 2026

Agresiones a los U21: Villa San Martín repudia los hechos de violencia y exige sanciones ejemplares

prensa4 mayo, 2026