TNA

LAB: San Isidro cumplió en casa

LAB: San Isidro cumplió en casa

Los Halcones sumaron una importante victoria por 86-71, de local en el Nido y cortando la racha ganadora del Tricolor de Resistencia, que llegó hasta 10 triunfos al hilo pero cayó hoy en San Francisco. Bruno Barovero, con 22 puntos, fue el máximo anotador de la noche.

Gran juego el que demostró el local frente a su gente en la noche del domingo, y que le valió el triunfo frente al conjunto chaqueño 86 – 71.

En la seguidilla de juegos de local, San Isidro se quedó con ambos encuentros. El anterior frente a Sportivo América, y hoy frente a Villa San Martín, en lo que fue el primer cruce entre ambos combinados en esta temporada de la Liga Argentina.

El local desplegó un muy buen juego que logró mantener son solidez y estabilidad a lo largo de todo el encuentro.

Bien plantado en su costado defensivo, con intensidad y actitud, San Isidro logró complicar y desactivar las ofensivas del rival.

Al mismo tiempo, replicó el excelente trabajo en sus ataques, llegando al aro rival a partir de posesiones largas, inteligentes y un buen manejo del balón para encontrar los espacios, penetrar la pintura, y llegar hasta abajo del aro, pero también pudo sumar a partir de los tiros de tres puntos.

Los rebotes fueron otro aspecto clave: los dirigidos por Torre capitalizaron rebotes cruciales para corregir jugadas y convertirlas en puntos.

Todos estos factores de juego, sostenidos con un ritmo estable y constante a lo largo del partido, le otorgaron al local un nuevo triunfo en calle Corrientes.

San Isidro deja el Nido para viajar a Mendoza, y enfrentar a Rivadavia, el próximo jueves a las 22:00 hs., en un nuevo compromiso por la Conferencia Norte.

Síntesis:

San Isidro (86): Alejo Montes 3, Bruno Barovero 22, Pablo Fernández 16, Ariel Zago 15 y Joaquín Lallana 4 (FI); Martín Cabrera 8, Diego Guaita 16, Joaquín Noblega 2, Milton Vittar 0, Federico Zezular 0, Tomás Aimaretti 0, Agustín Vergara 0. DT: Sebastián Torre

Villa San Martin (71): Santiago Ludueña 10, Franco Vieta 2, Jorge Banegas 14, Sebastián Picton 9 y Tirrel Brown 16 (FI); Favio Vieta 13, Santiago Pérez 2, Treshaad Williams 5, Víctor Perez Barrios 0 y Leonel Rodríguez 0. DT: Gastón Castro

Parciales: 19 -11; 20-12; 26-23; 21-25
Arbitros: Nicolás Danna, José Luis Lugli, Andrés Cassina. 

Comisionado técnico: Luis Cornejo 


Estadio: Severo Robledo

Informe: Prensa San Isidro

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNA

More in TNA