Provinciales

Maracaibo se prepara para recibir pacientes

Maracaibo se prepara para recibir pacientes

Funcionarios del área sanitaria de la provincia visitaron las instalaciones del Club Deportivo Maracaibo, que fue acondicionado para recibir a pacientes afectados por el COVID-19. Allí serían alojados aquellas personas que deban permanecer en observación y no requieran atención de mayor complejidad.

 Las autoridades del gobierno chaqueño recorrieron las instalaciones de la entidad del barrio Belgrano, para interiorizarse sobre las condiciones en que se hallan para ser utilizadas en caso de emergencia. Oportunamente la entidad ya había puesto el club a disposición de los integrantes del Comité de Emergencia.

El contingente lo integraron el subsecretario de Salud de la provincia, doctor Alejandro García, acompañado por el director del Hospital 4 de Junio, licenciado Carlos Navarrete; el Director de Zona Sanitaria, licenciado Néstor Orescovich; el doctor Sergio Rodríguez del área de infectología; y el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad del municipio, Juan José Fuentes Castillo.

  En la ocasión observaron la disposición de las camas en el estadio “Héctor Traglio”, y además recorrieron el albergue que poseen en el primer piso. Como anfitriones estuvieron los dirigentes René Omar Chávez y Alexis Slusar, quienes se mostraron predispuestos a colaborar en la medida que lo requieran.

Textos: ECO Deportivo.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

More in Provinciales

Publi

Publi

Publi

calendario

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Todos los derechos © 2015-2020 | baskettotal.com