Locales

El básquet en For Ever volvió y es una realidad

El básquet en For Ever volvió y es una realidad

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Luego de 35 años, un 6 de octubre del 2020 el balón volvió a picar en el impecable microestadio con la que cuenta la institución «Albinegra». La disciplina presentó todas las categorías, desde el minibásquet hasta Primera, incluyendo la rama femenina también en distintas categorías y hace pocos días el club confirmó su participación en el Pre-Federal de Primera que promete mucho y que arranca en agosto.

No quedan dudas, que por suerte para el mundo del básquet, un club volvió a recuperar su identidad basquetbolística y For Ever es el responsable de estos hechos, donde la institución de la avenida 9 de Julio 2222 de la ciudad de Resistencia tomó la decisión junto a un staff de profesores que en un abrir y cerrar de ojos instalar todas las categorías y así poder decir oficialmente que el BÁSQUET regresó a For Ever.

Dentro de este ambiente deportivo, el actual coordinador y uno de los responsables de organizar y tomar las riendas de los destinos del básquet en el club es Facundo Gómez Brocal, quien junto a demás colaboradores indispensables hicieron que de manera muy rápida For Ever empiece a sonar en el mundo de este deporte y a tener protagonismo en las categorías.

Un punto clave que nunca se puso en dudas fue la cuestión de resultados, donde cada club marca un esquema de trabajo y de acuerdo a sus necesidades u obligaciones. En For Ever este punto nunca se puso en dudas y el objetivo fue claro y contundente que tuvo que ver con trabajar en todas las categorías e ir acomodándose en todos los aspectos, dejando los resultados de lado y teniendo en cuenta que este regreso se dio luego de 35 años.

Por supuesto que en el medio de estos casi 3 años hubo de todo, resultados positivos y adversos, algunas salidas inesperadas y enojos por diversas cuestiones, pero nunca se perdió el espíritu y a pesar de todo, el básquet continuó y la naranja jamás se detuvo.

Párrafo aparte para el trabajo que se realiza para recaudar fondos y costear los gastos que demandan los partidos de las distintas categorías, reflejándose con esto el compromiso y las ganas de seguir creciendo y de dejar a For Ever en los primeros planos.

Y en los últimos días, el básquet de For Ever confirmó su participación en lo que será el Pre-Federal 2022 de la categoría Primera, donde el equipo tendrá la posibilidad de mostrar su básquet a nivel provincial y dejar más que claro que la institución tiene a este deporte en los primeros lugares y que el crecimiento es permanente y sin techo.

Esta institución es consciente que todavía hay que trabajar mucho para poder estar a la altura de las demás instituciones de Resistencia, siempre hablando de básquet, donde los clubes que conforman la Asociación de Básquet de Resistencia (Villa San Martín, Regatas, Hindú, Sarmiento, San Fernando, Don Bosco, Juventud, Cune y Don Orione) tienen un nombre ganado y un trabajo impresionante en todas las categorías; For Ever está, el camino es largo, pero no quedan dudas que trabajando como se viene haciendo las cosas continuarán por el crecimiento y desarrollo

Locales

More in Locales

ABR: Con una modificación, esta es la programación «Copa Gran Resistencia» Apertura 2024

prensa29 abril, 2024

ABR: Programación Copa Igualdad Apertura Femenino 2024 

prensa26 abril, 2024

ABR/ Primera: Don Bosco, campeón defensor, mostró su potencial a domicilio

prensa25 abril, 2024

ABR/ Primera: Con lo justo, Don Orione se hizo fuerte fuera de casa

prensa25 abril, 2024