Nacionales

CABB: Chaco y Corrientes cerraron su preparación con un partido dramático

CABB: Chaco y Corrientes cerraron su preparación con un partido dramático

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) En lo que fue su última prueba previa al debut en el Argentino de Selecciones en tierras formoseñas, los chaqueños derrotaron a Corrientes por 72 a 70, en lo que fue el último ensayo previo al certamen nacional.

EL AMISTOSO

En un partido muy parejo y sin sobresaltos, pero con mucha intensidad, chaqueños y correntinos protagonizaron un muy lindo y entretenido juego con mucho suspenso hasta el final.

Amos combinados pudieron probar a todos sus hombres, donde nadie se guardó nada, teniendo que cometer los menos errores posibles, teniendo en cuenta que Chaco debuta ante Entre Ríos este lunes, mientras que Corrientes de mide ante Buenos Aires.

Ya está todo dicho y el lunes ambos equipos inician el Campeonato Argentino de Selecciones en la provincia de Formosa.

AMPLIAREMOS

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Nacionales

More in Nacionales

Femenino: El maxibásquet Chaco se integra a FFEMAR y marca un hito histórico para la provincia

prensa11 abril, 2026

Lautaro López en Bosnia: “La calidez de la gente me hizo sentir como en Argentina”

prensa7 febrero, 2026

Resistencia: Regatas, a lo largo del 2025, desplegó calidad deportiva en todas sus categorías con intercambios de jerarquía

prensa4 enero, 2026

LFF/ U13: Villa San Martín, entre los cuatro mejores del país

prensa17 noviembre, 2025