Regionales

ABCC: El Gobierno entregó luminarias y elementos deportivos a los clubes Córdoba y Juventus

ABCC: El Gobierno entregó luminarias y elementos deportivos a los clubes Córdoba y Juventus

Como parte de la “política deportiva de ayuda a clubes” que despliega la gestión del Gobernador Gustavo Valdés, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este viernes al Presidente de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), José Rolnik; y los directivos de los clubes: Córdoba, Manuel Maidana; y de Juventus: Néstor Alegre y Sergio Zacarías.

En el marco de la cita realizada en el SUM de la Secretaría de Deportes, dialogaron sobre proyectos a futuro que hacen al crecimiento del básquetbol de la Capital; donde unas 15 instituciones forman parte de la ABCC. 

Además, en representación del Gobernador Valdés, Jorge Terrile hizo el aporte de luminarias y elementos deportivos a los directivos (pelotas y conos).  

“Estamos recibiendo mucho apoyo de la Secretaría de Deportes. Muy agradecido al Gobernador Gustavo Valdés por hacer del deporte una política de estado. Los clubes se sienten muy apoyados por esta gestión”, resaltó Rolnik recordando que, por causa de la pandemia, las distintas instituciones están entrenando, pero no compitiendo.  

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: Colón manda en las posiciones

prensa26 abril, 2024

ABCC/ Copa Palacio: Victorias de Juventus y San Martín

prensa25 abril, 2024

ABCC/ Copa Palacio: Colón mostró ráfagas de buen juego y le alcanzó para ganar y continuar líder

prensa20 abril, 2024

Minibásquet: Con calidad deportiva e institucional, Colón ofrece múltiples propuestas deportivas a los más pequeños

prensa16 abril, 2024