Regionales

Pingüinos tuvo acción en minibásquet y Primera durante el fin de semana

Pingüinos tuvo acción en minibásquet y Primera durante el fin de semana

(Por Santiago Waissmann/ Pingüinos ) En la tarde del sábado, los más pequeños junto a la categoría U13 tuvieron juegos amistosos ante Regatas de Corrientes. En tanto que la Primera, en la noche del viernes, ensayó ante Córdoba.

El club atlético Pingüinos viene llevando adelante un interesante y más que completo trabajo en todas las categorías, desde el minibásquet hasta la Primera, marcando obviamente distintos objetivos, pero que a su vez todos tienen uno en común, que es el de generar el crecimiento y desarrollo necesario para dejar a la institución de la calle Santa Fe en la elite del básquet, fiel a su historia más que nutrida.


En este marco, el pasado fin de semana, viernes y sábado más precisamente, se disputaron cotejos amistosos en distintas modalidades. En la noche del viernes, la Primera de Pinguinos visitó a su par de Córdoba, donde los conducidos por Juan Pablo Mascaró dieron sus primeros movimientos en cancha, además de que el flamante entrenador Juan Pablo Mascaró comience a ver el potencial con el que cuenta de cara a un 2022 que promete mucho para esta institución de la capital correntina.Y en la tarde del sábado, el minibásquet incluyendo U13 realizó un encuentro con Regatas de Corrientes, teniendo con esto una gran tarde combinando felicidad y entretenimiento, además de resaltar el acompañamiento de los padres de ambos clubes.


En síntesis, el club atlético Pingüinos tuvo sus primeros movimientos en cancha en las distintas categorías, pudiendo dar un poco de diversión y competencia a los niños y adultos ante rivales de jerarquía que también atraviesan la etapa de pretemporada.

DÍAS Y HORARIOS DEL BÁSQUET EN PINGÜINOS
Desde la comisión directiva del club atlético Pingüinos, se informa los días y horarios de todas las categorías:
_ Categoría «Mosquitos»: Martes y jueves a las 18 horas.
_ Categoría «Pre – Mini»: Lunes, miércoles y viiernes a las 18 horas. Categoría «Mini]»: Lunes, miércoles y viernes a las 19 horas.
_ Categoría «U13»: Lunes a las 20 horas, y martes y jueves a las 19 horas.
_ Categoría: «U15«: Martes, miércoles y jueves a las 20 horas; y viernes a las 20, 45 horas.
_ Categoría «U17«: Martes, miércoles y jueves a las 20 horas; y viernes a las 20, 45 horas.
_ Categorías «U19» y «Primera»: Lunes y viernes a las 21, 30 horas; martes, miércoles y jueves a las 21 horas.

ACOMPAÑAMIENTO Y PROFUNDO PESAR
Desde el club atlético Pingüinos se hace extensivo el acompañamiento y profundo pesar por el fallecimiento de quien fuese Luis Encinas, delegado del club Alvear de la capital correntina; que su luz brille por siempre.

Regionales

More in Regionales

ABCC/ Copa Palacio: Colón manda en las posiciones

prensa26 abril, 2024

ABCC/ Copa Palacio: Victorias de Juventus y San Martín

prensa25 abril, 2024

ABCC/ Copa Palacio: Colón mostró ráfagas de buen juego y le alcanzó para ganar y continuar líder

prensa20 abril, 2024

Minibásquet: Con calidad deportiva e institucional, Colón ofrece múltiples propuestas deportivas a los más pequeños

prensa16 abril, 2024