Regionales

U13: Pingüinos fue de menos a más y arrancó con una victoria en casa

U13: Pingüinos fue de menos a más y arrancó con una victoria en casa

(Por Santiago Waissmann/ Club Pingüinos) Por la primera fecha del Provincial de Clubes, los chicos de la calle Santa Fe vencieron a Juventus por 74 a 64, en un juego válido por la categoría U13.

En el primer cuarto, las acciones comenzaron muy parejas, donde si bien siempre la ventaja fue para Pingüinos, la diferencia era de dos a cuatro puntos; o sea que todo muy parejo.

En el segundo cuarto, los dirigidos por Silvio Ramírez Pita comenzaron a jugar mejor, donde la efectividad de Bautista Lecca, Tobías Gutiérrez y Alan Corona encabezaron la remontada e hicieron que todo fuese más tranquilo.


Y en el segundo tiempo, o sea tercer y cuarto periodo, ambos equipos no se guardaron nada y mostraron todo el crecimiento y desarrollo en la primera categoría de las formativas, siendo uno de las principales armas en ataque José Giménez por el lado de Pingüinos. El resultado final fue de 74 a 64 y primera victoria de los dirigidos por Silvio Ramírez Pita.


Regionales

More in Regionales

Corrientes: El Club Córdoba lanza una nueva edición del Encuentro “Antorcha Esquivel”

prensa16 abril, 2026

ABCC/ Primera: Colón reaccionó en el momento justo y puso su tercera victoria al hilo

prensa16 abril, 2026

Corrientes: Colón fortalece su proyecto en el básquet femenino y sumó presencia en la preselección capitalina U11

prensa14 abril, 2026

ABCC/ Primera: Colón mostró su poderío y festejó a domicilio

prensa11 abril, 2026