Regionales

LFF: Corrientes Básquet volverá a jugar con su gente

LFF: Corrientes Básquet volverá a jugar con su gente

El equipo correntino hará de local en el José Jorge Contte el sábado y el domingo frente a Los Indios por los cuartos de final.

Corrientes vuelve a vivir y sentir el básquet femenino, porque nuevamente la Liga Femenina desembarcará en el Litoral, donde el representante provincial hará de local en su serie de cuartos de final frente a Los Indios de Moreno.

Corrientes Básquet volverá a jugar para su gente, aprovechando su gran campaña en fase regular donde terminó primero y utilizandoasí la localía. Los duelos serán el sábado 2 de abril y domingo 3 en el José Jorge Contte a las 18 y 16 horas respectivamente.

El torneo pasado, la Liga Femenina había tenido paso por la ribera del Paraná cuando se disputaron tres duelos en el Estadio de los Sueños. Fue un triangular entre Corrientes Básquet, Quimsa y Catamarca Basket.

El elenco dirigido por Enzo Almeida y que cuenta con Alejandro Silveira como nuevo asistente técnico viene de tener la mejor campaña de su corta historia, terminando con el 1 de la fase regular tras ganar 7 encuentros y caer solo en 1 (vs Rocamora).

Por haber obtenido la mejor ubicación el cruce determinó que se enfrente al octavo de la tabla, Los Indios de Moreno. Además, le permitirá tener la ventaja deportiva en las series de cuartos y semifinal.

El equipo de Buenos Aires que estará de visita en Corrientes terminó la fase puntuable con 3 derrotas y 6 victorias ubicándose por encima de Rocamora en el desempate por haberle ganado el duelo entre sí.

El plantel correntino quiere volver a hacer historia y meterse nuevamente entre los mejores del certamen, como ya lo hizo el torneo pasado donde llegó a la final, cayendo allí con Berazategui. En esta edición el equipo ya mostró que está para grandes cosas y, por ejemplo, le cortó el invicto de 26 juegos a Berazategui.

Las entradas

La venta de entradas dará inicio el día jueves 31 de marzo de 10 a 12 horas, y por la tarde de 18 a 20 en la boletería del Club de Regatas Corrientes.

El viernes 1 de abril se repetirá el horario, mientras que el día del partido el horario será de 10 a 12 por la mañana y de 16 hasta el inicio del juego. El domingo se venderá desde las 14 hasta el inicio del encuentro, siempre en la boletería del Club del parque Mitre.

Las entradas generales tendrán un costo de $300 y la entrada para ambos días costará $500.

Regionales

More in Regionales

Pre – Federal/ Corrientes: San Martín CC se encamina al título

prensa10 diciembre, 2023

FBPC/ Final Four: Victorias de San Martín CC y Saladas en el arranque

prensa9 diciembre, 2023

Gabriel Frencia: “Trato de ser un jugador positivo, aportar al desarrollo de los más jóvenes y potenciar el juego del equipo”

prensa7 diciembre, 2023

ABCC/ Ascenso: Colón se coronó campeón de la Copa «Fabián Sosa»

prensa6 diciembre, 2023