Regionales

ABCC: Alvear completó una semana de trabajo con múltiples exigencias

ABCC: Alvear completó una semana de trabajo con múltiples exigencias

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El elenco de la ciudad de Corrientes que es conducido por Diego Checenelli ya piensa en el torneo asociativo próximo a iniciarse.

MÚLTIPLES EXIGENCIAS

El equipo de Alvear de Corrientes se encuentra trabajando intensamente de cara a la competencia capitalina, que si bien todavia no se estableció una fecha de arranque, todo indica que será de alto vuelo y que sin dudas tendrá al «celeste» nuevamente como uno de los principales animadores.

En su primera semana de trabajo, el equipo no estuvo completo, dado que hay muchos jugadores que son de otras ciudades y otros que por cuestiones de agenda universitaria no pudieron estar. Pero por suerte para el cuerpo técnico, el equipo siempre se mantuvo de alguna manera y estos fueron sometidos a trabajos de cancha, transición de balón y por supuesto la parte física.

En lo que refiere a la parte física, se pudo observar trabajos combinados de velocidad y fuerza, donde la mayoría de las veces los juegos se definen por el resto físico, y esto es algo que hay que hacer hincapié y Checenelli asi lo entiende.

Y Alvear culminó su primera semana de trabajo, esto recién comienza, y seguramente los conducidos por Diego Checenelli y Eduardo «Tito» Hurtado volverán a ser uno de los principales animadores de la competencia local.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Regionales

More in Regionales