Regionales

ABCC: Alvear volvió a los trabajos y ya piensa en la nueva competencia

ABCC: Alvear volvió a los trabajos y ya piensa en la nueva competencia

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El equipo de primera tendrá el Torneo Oficial y el Provincial de Clubes para el segundo semestre, luego de caer en la final de la Copa Palacio; grandes expectativas con el equipo.

El club Alvear de Corrientes volvió a los trabajos luego del parate por las vacaciones de invierno y lo hizo con toda la energía y el entusiasmo de continuar haciendo las cosas muy bien, e inclusive, mucho mejor.

Para esta oportunidad, el cuerpo técnico encabezado por Diego Checenelli y Eduardo «Tito» Hurtado llevaron adelante trabajos físicos y posteriormente trabajos de cancha, donde se implementaron distintas situaciones para mejorar las decisiones u opciones de ofensivas en los distintos partidos que este equipo deba afrontar de acá a fin de año.

Además, el entrenamiento contó con la presencia de casi todo el plantel que disputó la Copa Palacio, salvo algunas ausencias que se destacan como la de Agustín Revidatti y la de Marcos Rinas, que por lesión se encuuentra trabajando de forma diferenciada pero que en pocos días volverá a estar a disposición del cuerpo técnico.

Con respecto a la conformación del plantel, Diego Checenelli confía y mantendrá a todos los hombres que vienen realizando buenas actuaciones en los distintos certámenes, aunque no descarta la posibilidad o alternativa de sumar refuerzos en puestos claves y que él considera.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Regionales

More in Regionales

FBPC: Regatas Corrientes dueño del Provincial U15

prensa11 julio, 2022

Copa Palacio/ ABCC: La agenda de las finales

prensa6 julio, 2022

ABCC/ Copa Palacio: Regatas (C) obtuvo un importante triunfo en casa

prensa11 junio, 2022

ABCC: Así se juega la undécima fecha de la Copa “Palacio”

prensa7 junio, 2022