Regionales

ABCC/ Copa Palacio: Regatas (C) obtuvo un importante triunfo en casa

ABCC/ Copa Palacio: Regatas (C) obtuvo un importante triunfo en casa

Regatas Corrientes volvió a sumar un triunfo contudenten, 83-38 frente a Hércules Blanco. A falta de dos fechas se mantiene puntero y disputará el 1 con Colón.

El viernes por la noche el Club de Regatas Corrientes se quedó con otra buena victoria por 38-83 visitando a Hércules Blanco por la 11° fecha de la Copa Palacio de Primera División de la ABCC. El capitán Franco Zalazar desde el banco fue la figura con 20 puntos.

El conjunto remero entrado al encuentro impuso condiciones rápidamente con presión defensiva y con mucha efectividad desde 6,75 (7 triples en el periodo) para llevarse el primer parcial 9-29. El segundo capítulo el Remero rotó para mantener la energía intacta y allí aprovechó el peso en el poste bajo de Zalazar (8 puntos), para ganar la primera mitad 19-48.

Tras el descanso más largo, la intensidad se mantuvo para no dejar dudas, mientras que en ofensiva la contundencia fue la misma, llevándose el tercer cuarto 30-65. Y los últimos 10 minutos la tónica no cambió en lo absoluto, con el equipo de Checenelli como claro dominador, para ganar el duelo contundentemente 38-83.

Regionales

More in Regionales

FBPC: Regatas Corrientes dueño del Provincial U15

prensa11 julio, 2022

Copa Palacio/ ABCC: La agenda de las finales

prensa6 julio, 2022

ABCC: Así se juega la undécima fecha de la Copa “Palacio”

prensa7 junio, 2022

Goya/ U19: Unión Goya lidera por mejor coeficiente la competencia

prensa5 junio, 2022