Regionales

ABCC/ FBPC: Emilio Vallejos destacó el armado del equipo y la performance que viene teniendo en ambas competencias

ABCC/ FBPC: Emilio Vallejos destacó el armado del equipo y la performance que viene teniendo en ambas competencias

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) “Seguimos en un proceso de terminar de conocernos, de ensamblarnos y y creo que el equipo va a segur creciendo y levantando el nivel, además de que se está trabajando muy bien en la parte física como táctica”, expresó el ala – pivote correntino.

En este marco, una de las piezas claves y factor fundamental en el esquema de juego que propone el buen entrenador Horacio Brun es el pivote Emilio Vallejos, quien atraviesa un buen momento y eso lo hace notar en la cancha claramente. “Me parece que la institución está pasando por un buen momento, en el cual se está compitiendo en la local y el Pre – Federal, logrando buenos resultados en las dos competencias.

Para este nuevo desafío que tiene Colón, tanto en la local como en el Provincial, la institución capitalina sumó a jugadores de nivel como Luciano Cárdenas, Lautaro Báez, Cristian Ojeda y Santiago Corti, como así también la experiencia fundamental de Enzo Berardi y por supuesto los grandes aportes de los más jóvenes como Emanuel Alegre, Tiago Macoratti, Julián Ferrari y Matías Bravo, entre otros jugadores más que hacen que la propuesta sea muy interesante.

En sintonía a esto, el buen pivote Emilio Vallejos expresó que “me siento muy cómodo, me siento muy bien, se armó un buen equipo, además de que la institución está bien y eso hace sentir bien a todos”.

Con respecto a los próximos partidos de Colón, por el Asociativo se mide por la 5° fecha este viernes 29 ante Malvinas 1536 Viviendas, en cancha de Sportivo a partir de las 21 horas. Mientras que por el Pre – Federal (Provincial), el “violeta”, que integra el grupo 2, recibe a su par de Antorcha (Saladas) este sábado 30 a partir de las 21, 30 horas.

“Seguimos en un proceso de terminar de conocernos, de ensamblarnos y y creo que el equipo va a segur creciendo y levantando el nivel, además de que se está trabajando muy bien en la parte física como táctica”, finalizó Vallejos.

Regionales

More in Regionales

Minibásquet: Con calidad deportiva e institucional, Colón ofrece múltiples propuestas deportivas a los más pequeños

prensa16 abril, 2024

ABCC/ Copa Palacio: El diagrama de la tercera

prensa16 abril, 2024

ABCC/ Copa Palacio: Córdoba también es líder

prensa14 abril, 2024

ABCC/ Copa Palacio: La competencia empezó a puro básquet

prensa7 abril, 2024