Locales

ABR: Esta noche comienza el Final Four

ABR: Esta noche comienza el Final Four

Arranca la definición del Campeonato Oficial de mayores de la Asociación de Básquet de Resistencia en categoría masculino y femenina quienes disputaran la Copa Fiat ABR 2021. Serán tres jornadas a puro básquet en el estadio del Club Sarmiento.

Hoy viernes en masculino a partir de las 19 horas abre el telón el enfrentamiento entre Hindú Club y Don Orione de Barranqueras, con el arbitraje de Sebastián Quiroga, Marcelo Gamboa y Leonardo Silvero.

A posterior a las 21 horas Regatas Resistencia, hasta ahora el único invicto de la competición se mide con Villa San Martin, bajo el arbitraje de Gustavo Chávez, Diego Acuña y Nadia Sosa.

Entradas para hoy

Las entradas generales tendrán valor de $200, y se venderán en el Estadio del Club Sarmiento, en Perón 1562 a partir de las 18.30 y cabe mencionar que menores de 12 años y mayores de 65 tendrán acceso libre.

Continúa mañana

Mañana sábado se espera una jornada intensa que comenzara con el partido de categoría femenina entre Urquiza, clasificado primero e invicto, contra Sarmiento a las 16 horas. Luego al finalizar se enfrentan Villa San Martin 2 versus Villa San Martin 1 a las 18 horas.

A continuación programado a las 20 horas se disputara el juego de masculino por el tercer y cuarto puesto, entre los equipos que pierdan el viernes. Mientras que a las 22 horas televisado por Chaco TV se jugará la gran final con los ganadores de la primera jornada.

Para finalizar el domingo en femenino a las 18 horas se desarrollará el partido por el tercer y cuarto puesto, entre los equipos que pierdan el sábado, a continuación a las 20 horas televisado por Chaco TV se disputará la gran final del femenino.

Este final Four será el broche de oro para la temporada 2021 del básquet metropolitano, se espera que sea una fiesta donde el publico y la familia del deporte puedan disfrutar de estos tres días de definiciones.

Medidas de seguridad

En materia de seguridad para resguardar el evento se estableció que estará prohibido el consumo de alcohol dentro del estadio, no se permitirá el ingreso de pirotecnia, bombos o elementos que impidan escuchar el sonido de los silbatos de los árbitros, tampoco se podrá ingresar con banderas de gran porte, y elementos contundentes o peligrosos para el correcto desarrollo del espectáculo. Además se pacto que la Policía del Chaco va a ser encargada del control interno y externo en el estadio. Asimismo se expuso por parte del club Sarmiento que habrán mas de un ingreso para que las personas que asistan puedan hacerlo de manera correcta y ordenada.

Locales

More in Locales

Hindú presentó a la comunidad el Campus de Tecnificación y las múltiples actividades para el 2022

prensa18 enero, 2022

Mauro Rivarola: “Con el equipo siempre buscamos ser competitivos y trabajar diariamente para obtener la mejor versión de cada jugador”

prensa30 diciembre, 2021

Se viene el “Campus de Fundamentos” en el Hindú

prensa29 diciembre, 2021

Regatas cerró otro año como el mejor de Resistencia

prensa27 diciembre, 2021