Locales

ABR/ Primera – Femeneina: San Fernando le ganó a Urquiza y pasó a la final

ABR/ Primera – Femeneina: San Fernando le ganó a Urquiza y pasó a la final

La goleadora del encuentro fue Duarte para las ganadoras con 33 tantos, mientras que en la visita se destacaron Chávez y Aguilera con 13 puntos cada una.

En el juego 2 de las semifinales San Fernando consiguió su segunda victoria ante Urquiza por marcador de 69 a 58, de esta manera barrió la serie y se clasificó a la final del Campeonato. La goleadora del encuentro fue Duarte para las ganadoras con 33 tantos, mientras que en la visita se destacaron Chávez y Aguilera con 13 puntos cada una.

En un duro juego el equipo local pudo concretar su pase a la final contra un gran rival como Urquiza, último campeón 2021 del asociativo. El plantel de La Leonesa dejó todo en la cancha pero las dirigidas por Acosta tuvieron mejor cierre.

Urquiza se despidió del certamen dejando muy buena imagen, como equipo y actuaciones colectivas importantes. 

Síntesis: 

San Fernando 69: Barrios J. 18, Chica J. 7. Torres M. 5, Goitia M. 2, Duarte A. 33, Henain M. 2, Nuñez A. 2. Sarco M., Fernandez V., Pedrozo M., Yturrez Y., y Cardozo N. Dt: Acosta.

Urquiza 58: Ramirez A. 2, Chavez D. 13, Cabral G. 12. Maciel B. 1, Aguilera C. 13, Maldonado M. 11. Espíndola A. 2, Montenegro G. 4, Ayala M., y López A. Dt: Chavez D.

La gran final

De esta manera en categoría primera femenina quedó establecida la final entre San Fernando, que fue primero en fase regular y tendrá ventaja de localía, y Villa San Martín que terminó en segunda posición dentro de la tabla de fase regular. 

La misma será programada la próxima semana.

Locales

More in Locales

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023

Con el objetivo de volver a ser competitivos y protagonistas, Villa San Martín trabaja en todas las formativas

prensa18 enero, 2023