Locales

ABR/ Primera: For Ever, de menos a más, festejó a domicilio

ABR/ Primera: For Ever, de menos a más, festejó a domicilio

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Por una nueva fecha del Torneo Oficial de Resistencia, los “Albinegros” aparecieron en el último cuarto y vencieron al siempre complicado Cune por 66 a 62. El goleador en los ganadores fue Rodrigo Villagrán con 17 puntos, aunque del partido Eduardo Chacón con 20 unidades.

EL PARTIDO

Las acciones comenzaron muy parejas, donde ambos equipos buscaron imponer su juego mediante sus armas, aunque ninguno pudo hacerlo claramente en los primeros minutos. Todo siempre fue muy parejo, en donde las individualidades que aparecieron por momentos como la de Eduardo Chacón en los locales y Alejandro Gómez Brocal desde la conducción más que nada y Rodrigo Villagrán en la zona pintada fueron lo mejor por momentos. En líneas generales, todo muy parejo casi sin diferencias, pero la ventaja en el primer cuarto fue para Cune de 18 a 17.

En el segundo cuarto la tendencia del cotejo no cambió mucho, donde siempre todo fue muy parejo y las individualidades esporádicas fueron lo único que hizo generar alguna mínima ventaja para uno y para el otro por momentos. Las cosas siempre se mantuvieron así, donde Eduardo Chacón en Cune y Rodrigo Villagrán acompañado por Facundo Gómez Brocal en For Ever fueron lo más regular o destacable. Segundo cuarto con ventaja para la visita de 36 a 35.

En el tercer cuarto por primera vez se vio a un equipo algo más claro que el otro, en esta oportunidad Cune con Eduardo Chacón y su talla física dieron respuestas necesarias para de alguna manera liderar los destinos del juego y el score obviamente, ante un For Ever que entró en un pequeño bache pero que de igual manera con individualidades encabezadas por Rodrigo Villagrfán lo mantuvieron en juego. Tercer cuarto con ventaja para For Ever de 50 a 44.

Y en el último cuarto se vio al  mejor For Ever, donde los hermanos Facundo y Alejandro Gómez Brocal más Rodrigo Villagrán fueron conduciendo a su equipo a una nueva victoria, debido a que el equipo pudo doblegar al rival y con una reacción anímica determinante, teniendo en cuenta el periodo decisivo que trascurrió. Y llegó la chicharra final y For Ever, viniendo desde atrás, venció al siempre complicado Cune por 66 a 62.

SÍNTESIS

CUNE (62): Alcaráz L. 9, Parras S. 6, Flores J. 6, Zub I. 13, Escobar P. 8, Chacon 20. 20, Fernández M., flores G., Banecki, M., Rodriguez J., Vallejos J. y Godoy F. Dt: Acuña S.

FOR EVER: (66): Gómez Brocal A. 10, Delgado b. 5, Gómez Brocal F. 16, Benítez D. 1, Godeas J. 2, Villagrán R. 17, Mercanti R. 13, Maciel F. 2, Villalba L., Varas F. y Colman J. Dt: Ríos M.

ÁRBITROS: Sebastián Quiroga y Marcelo Gamboa.

ESTADIO: CUNE (Resistencia, Chaco).

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Sarmiento lo cerró mejor y robó en casa ajena

prensa5 octubre, 2022

ABR: Cronograma de partidos en todas las categorías

prensa4 octubre, 2022

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa1 octubre, 2022

ABR/ Primera: Villa San Martín, Don Orione e Hindú los ganadores del cierre de la sexta fecha

prensa29 septiembre, 2022