Locales

Gerardo Izasiz: “Somos un equipo joven con muchísimas ganas de salir a demostrar y hacerle frente a todos”

Gerardo Izasiz: “Somos un equipo joven con muchísimas ganas de salir a demostrar y hacerle frente a todos”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Juventud de Villa Centenario trabaja en todas sus categorías. En la Primera, actualmente disputa el Torneo Oficial de Resistencia.

Continuando con el básquet en Resistencia, el club Juventud de Villa Centenario no se detiene y trabaja en todas sus categorías, donde actualmente se encuentra disputando el Torneo Oficial de la ciudad capital.

En lo que respecta a la categoría Primera, uno de los jugadores de alma de esta institución es Gerardo Izasiz, quien vuelve a defender los colores de Villa Centenario durante la competencia local y con muchas ganas de continuar trabajando en grandes objetivos.

“Las expectativas siempre son las mismas, este año particularmente espero poder superarme como jugador, tener más compromiso a la hora del juego y lograr un buen rendimiento partido tras partido para poder ayudar a mi equipo y también para mantenerme enfocado y motivado”, manifestó el jugador.

En este sentido, Gerardo Izasiz fue muy claro en cuanto al tipo de equipo que forma parte, expresando que “somos un equipo joven con muchísimas ganas de salir a demostrar y hacerle frente a todos. Tenemos algunos mayores que aportan desde su experiencia y te ayudan a entrar en confianza partido a partido y eso está bueno porque te hacen saber que no por ser jóvenes somos menos que los demás”.

“Mi función en el equipo es poder distribuir el juego y hacer jugar a mis compañeros. Mi entrenador me pide mantener el orden dentro de la cancha ya que soy el base, también ver cada situación que se nos presenta en el juego y tratar de sacar la mejor ventaja que podamos”, dejó en claro el jugador de Juventud al hacer referencia a su función o rol dentro del equipo.

Al analizar la competencia del Torneo Asociativo de Resistencia, el base fue mucho más claro y afirmó que “en el certamen actual veo a todos los clubes con un muy buen nivel y muchas ganas de competir. Los partidos son muy interesantes ya que la mayoría de los equipos tienen un plantel muy joven, ya que varios clubes juegan con sus juveniles que son chicos que están jugando la Liga Federal y hacen que la competencia tenga otro rodaje y un nivel más por encima de lo que estábamos acostumbrados años anteriores”.

“Los objetivos para este año en lo individual es poder superarme yo mismo como jugador. Y en lo grupal nuestro objetivo es poder pelearle el puesto a los de arriba”, finalizando Izasiz, “somos conscientes de todo el trabajo que eso conlleva pero estamos dispuestos a hacerle frente a todos y tratar de quedar lo mejor parado este año como equipo y en nombre del club también”.

Locales

More in Locales

Lara La Red: “Sabemos que podemos seguir creciendo; eso es súper importante”

prensa27 mayo, 2022

ABR: Programación de partidos del Campeonato Oficial Apertura

prensa27 mayo, 2022

ABR/ Primera: Don Orione continúa invicto y Regatas ganó por primera vez

prensa24 mayo, 2022

Fabricio Ríos: «Quiero disfrutar de jugar»

prensa23 mayo, 2022