Locales

ABR/ Primera: Sarmiento cumplió en casa

ABR/ Primera: Sarmiento cumplió en casa

En un juego muy intenso y parejo Sarmiento en su casa se impuso a For Ever por 74 a 63. El goleador de la noche fue Facundo Gómez Brocal con 30 para la visita, mientras que el local Acosta fue el mayor anotador con 19.

El partido arranco de manera intensa para ambos equipos, el local con mucha efectividad basándose en los triples, por su parte For Ever planteaba un ataque rápido y anotaba cerca del aro fundamentalmente mediante Facundo Gómez Brocal. El primer cuarto concluyo 22 a 17 a favor de los dueños de casa.

En el segundo periodo el albinegro entro enchufado anotando rápidamente y repartiendo el goleo entre sus jugadores, en Sarmiento Gronda y Spagnoli eran fundamentales para seguir sumando, el partido se iba emparejando y no se sacaban diferencias, la primera mitad del encuentro finalizo por un doble arriba para el local por 35 a 33.

Después del descanso largo el decano siguió constante, apretando el traslado de balón del rival y sumando varios puntos de arremetida, For Ever en cambio cayo en su juego, fue poco efectivo en este segmento del partido. Esto fue aprovechado por Sarmiento que logro escaparse parcialmente en el marcador y cerró este cuarto 56 a 42.

Finalmente, en el ultimo los nervios de ambos equipos y el buen marco de publico que acompaño el partido jugaron un papel muy importante. La visita descontó bastante la ventaja en la mitad de este periodo y a 5.38 del final ganaba el local 58 a 52 con menor ventaja, Sarmiento aprovecho lo friccionado que se tornó el encuentro al final y pudo inclinar el resultado a su favor en un cotejo muy parejo, con ambos dejando todo en la cancha. 74 a 63 fue el final y desato el festejo en el local con su público.

De esta manera el decano volvió a la victoria acumulando 5 ganados y 1 perdido, por su parte For Ever tiene 6 perdidos y 1 ganado.

SÍNTESIS

Sarmiento 74 (22, 13, 21 y 18): Tehant T. 9, Acosta M. 19, Spagnoli L. 16, Alvarenga F. 7, Encinas I. 3, Coronel M. 3, Gronda T. 17, Torres M., Hernández G., Torres D., Gómez L. y Barua U. Dt: Rivarola M.

For Ever 63 (17, 16, 9 y 21): Benítez V. 9, Delgado B. 4, Gómez Brocal F. 30, Sabo L. 2, Gomez Brocal T. 12, Godeas J. 4, Liebana P. 2, Ghidini F., Borini J., Fortuny K., Maciel Del Rio F., y Benítez A. Dt: Lutringer G.

Arbitros: Nadia Sosa y Julio Vazquez.

Estadio: Sarmiento.

Locales

More in Locales

ABR: Partidos de esta semana en ambas ramas y distintas categorías

prensa3 diciembre, 2021

Bruno Delgado sobre el triunfo ante Don Orione: “Entramos a comerlos desde un principio”

prensa3 diciembre, 2021

Luis Cequeira y Oscar Rivas conducirán los hilos de Hindú

prensa3 diciembre, 2021

Rodrigo Guisasola: “Mi función es laburar para el equipo”

prensa2 diciembre, 2021