Locales

ABR: Programación completa de una nueva semana cargada de partidos en todas las categorías

ABR: Programación completa de una nueva semana cargada de partidos en todas las categorías

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La misma se extiende desde el 4 hasta el 9 de mayo.

Con una agenda cargada desde el lunes 4 al sábado 9, las distintas categorías salen a la cancha en una nueva fecha del Torneo Oficial, organizado por la Asociación de Básquet de Resistencia (ABR), con cruces atractivos y duelos clave en la lucha por posiciones.

La acción del Torneo Oficial de Resistencia se desarrollará a lo largo de toda la semana con partidos en múltiples categorías, destacándose varios enfrentamientos entre equipos protagonistas.

Lunes 04-05, a las 19:30 , DOAC vs CDDB (Inf. B), VSM vs VSM2 (Cadetes A), e HC vs CAS (U21). En tanto que a las 21, 30 JVC vs VSM (Mayores A)

Martes 05-05, a las 19:30 , HC vs CRR (Cadetes A); CUNE vs VSM1 (Cadetes A); y a las 21 CUNE vs VSM (U19)

Miércoles 06-05, a las 19, 30, HC vs VSM2 (Juveniles A); JVC vs DOAC (Infantiles A); y DOAC vs CUNE (Juveniles A)

Viernes 08-05, a las 19, 30, HC vs CRR (Infantiles A), HC vs CDDB (U19), y DOAC vs HC (Cadetes A). En tanto que a las 21, 30, en Primera, DOAC vs URQ , CUNE vs HC, y CRR vs CAS (Mayores A)

Sábado 09-05, a las 10, DOAC B vs VSM B (Mini B), a las 12 HC B2 vs DOAC B (Juveniles B) y a las 18.30 VSM vs DOAC (U19)

La fecha ofrece una nutrida grilla de encuentros, con especial atención en la Primera, donde varios equipos buscarán consolidarse en el certamen capitalino.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Regatas fue contundente en casa y se mete en el pelotón de arriba

prensa17 octubre, 2026

Histórico avance para Villa Libertad: comenzó la construcción del Microestadio del club

prensa16 octubre, 2026

Pre – Federal: Este viernes, definiciones en ambas zonas y partidos cargado de emociones

prensa16 octubre, 2026

ABR/ Primera: Hindú goleó y quedó como único líder del Torneo Clausura

prensa14 octubre, 2026