Provinciales

Álbaro Magallanes: “Estamos dentro los cuatro mejores del torneo, queremos ascender y salir campeones”

Álbaro Magallanes: “Estamos dentro los cuatro mejores del torneo, queremos ascender y salir campeones”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú se prepara para el Final Four de este fin de semana. El “Bólido Verde” enfrenta a Acción de Sáenz Peña este sábado 10.

Finalizada la segunda fase del Provincial de Clubes PreFederal de Primera 2021, Hindú cerró primero en el grupo B, demostrando ser uno de los mejores de la competencia hasta el momento. Al respecto, una de sus piezas claves, Álbaro Magallanes, analizó lo que fue las dos fases de su equipo, siendo este muy regular en la mayoría de los juegos, tanto de local como visitante. “No quedan dudas que fuimos uno de los equipos más regulares en estas dos fases del PreFederal, a pesar que tuvimos algunas bajas durante el trascurso del  torneo, pero a pesar de eso tenemos un plantel largo en el cual cualquiera puede suplantar el lugar del otro”, remarcando, “también tenemos una camada de juveniles que nos están aportando mucho al equipo”.

Hindú en semifinales enfrenta a Acción de Sáenz Peña este viernes en condición de local, en un juego correspondiente a una de las semifinales del Provincial – PreFederal 2021, en el marco del Final Four. “Tenemos un plantel bastante largo a comparación de otros equipos y eso nos permite poder mover más el banco y darnos un poco más de descanso a los jugadores que estamos jugando los dos torneos (ABR y PreFederal)”, aclarando además que “creo que unos de los puntos a mejorar es saber jugar con los tiempos y sensaciones durante el transcurso del partido, a veces eso te puede jugar a favor o en contra, nos jugó en contra cuando fuimos a jugar en Las Breñas, no supimos cerrar bien el juego, pero en cambio en Hermoso Campo fue todo lo contrario”, expresó Magallanes.

Con respecto a cómo se siente en este buen equipo de Hindú  y su función en el equipo, Álbaro Magallanes fue muy claro y precisó que “la verdad me siento bastante cómodo viniendo como jugador de rol, trato de contagiar mi energía cada vez que entro y también de aportar lo que pueda para que el equipo llegué lo más lejos posible”, precisando también que “comencé jugando de uno o dos durante toda mi etapa de juvenil, ahora estoy jugando en la posición de tres o cuatro y a veces de cinco , aunque me costó un poco acostumbrarme al cambio de posición pero pude adaptarme bastante bien”.

“Hindú es un club grande con mucha historia detrás y cada torneo que se presente hay que dejarlo lo más alto posible, no quedas dudas que estamos dentro los cuatro mejores del torneo, queremos ascender y salir campeones”, finalizó Álbaro “Pupi” Magallanes.

Provinciales

More in Provinciales

FChBB: Hasta el momento, 15 equipos animarán el Pre-Federal

prensa29 junio, 2022

ABSCH/ Primera: Cultural venció a Hércules

prensa18 junio, 2022

Capitanich y dirigentes de Hindú avanzan en un plan de obras para el club

prensa8 junio, 2022

ABSCH: Cultural se adelantó a Social

prensa30 mayo, 2022