Locales

Alexis García: “El título se nos tiene que dar si o si; lo mejor va a llegar”

Alexis García: “El título se nos tiene que dar si o si; lo mejor va a llegar”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El joven y buen jugador (DERECHA) de Don Bosco ya palpita lo que será la final ante Hindú, por la Copa Resistencia, en un mano a mano que promete mucho.

Luego de la inobjetable victoria de Don Bosco ante Regatas, permitiéndole llevarse la serie de semifinales de la categoría Primera por la Copa Resistencia, una de las fuertes apuestas del Salesiano es Alexis García, quien cumple una labor fundamental en ambos tableros, analizó el acceso a la final de su equipo, en lo que todo indica que será una final ante Hindú muy intensa y con todos los condimentos que necesita un mano a mano entre dos elencos con importantes individualidades.

“El triunfo fue entrenado, venimos con cabeza puesta y estamos en la final, donde el título se nos tiene que dar si o si; lo mejor va a llegar”.”, fueron las primeras y contundentes declaraciones del buen jugador Salesiano.

En este sentido, García destacó al equipo de Primera de Don Bosco, donde bajo una línea de trabajo plasmada por el coordinador y entrenador Milton Jovanovich, se puede trabajar muy bien y con resultados a la vista. “El equipo y la comunicación que hay es increíble, donde los mayores brindan mucha confianza a los más jóvenes a la hora de tomar decisiones”.

Asimismo, García puntualizó su función o lo que busca el entrenador de él, afirmando que “mi función es defender y que cumpla los roles que él (Milton Jovanovich) quiere en el equipo”, finalizó Alexis García.

Locales

More in Locales

ABR: Se estableció la reprogramación de partidos suspendidos por lluvia

prensa13 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune lo supo destrabar, volvió a ganar y manda en la local

prensa10 abril, 2024

ABR: Programación de la «Copa Gran Resistencia» en todas las categorías

prensa9 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune se animó, sacó un juego muy difícil y debutó con el pie derecho a domicilio

prensa4 abril, 2024