Provinciales

Álvaro Ghidini: “Somos un plantel muy joven, entrenamos todos los días, ponemos garra y somos muy intensos”

Álvaro Ghidini: “Somos un plantel muy joven, entrenamos todos los días, ponemos garra y somos muy intensos”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú Club atraviesa un gran momento, es uno o el mejor equipo de la provincia y cuenta con jugadores de un gran nivel, además de tener a un gran entrenador – formador como Ramiro Díaz Cuello.

No quedan dudas que Hindú Club de Resistencia actualmente es uno o el mejor equipo de la provincia y región, combinando juventud de jerarquía y un cuerpo técnico encabezado por Ramiro Díaz Cuello y junto a un pueblo del “Bólido Verde” que acompaña permanentemente a este equipo con grandes resultados a la vista de todos y todas. En este marco, el base Álvaro Ghidini, una de las piezas claves de este muy buen equipo analizó lo que fue el pase a la final del Pre – Federal 2022 y a la espera de enfrentar a Sportivo Argentino de Hermoso Campo en lo que promete ser una final de alto vuelo y con jugadores de jerarquía.

“Nosotros sabíamos que el partido que perdimos allá en Villa Ángela fue muy difícil, Progresista es un elenco que tiene muy buenos jugadores, donde yo respeto mucho a sus jugadores experimentados como César Avalle y Christian Shoppler a quienes yo los veía desde que era chico y ahora fue muy lindo poder enfrentarlos; teníamos bien en claro que a la larga nosotros nos íbamos a llevar este juego, somos un plantel muy joven, entrenamos todos los días, ponemos garra y somos muy intensos”, expresó Ghidini.

Por otra parte, el base del “Bólido Verde” dejó en claro el tipo de equipo con el que cuenta la institución capitalina, afirmando que “tenemos de bueno que no existe el YO en este equipo, donde nosotros confiamos en cada uno de nuestros compañeros y eso a la hora del juego se refleja en los diferentes equipos que tienen uno o dos jugadores determinantes”.

Continuando, “estoy tratando de mejorar en ser el base en sí, donde años anteriores si bien jugaba de base tenía más protagonismo con el gol”, remarcando Ghidini a su vez, “al tener buenos compañeros, buenos tiradores somos un equipo largo y hay que hacerlo jugar”.

Por último, el muy buen base de Hindú ya palpita lo que será la final ante Sportivo Argentino de Hermoso Campo, “será una final dura, pero nosotros hicimos un buen torneo, hicimos bien los deberes, tenemos la localía y vamos a aprovechar eso”, finalizó.

Provinciales

More in Provinciales

Rodrigo Ocampo: «Resistencia logró posicionar al básquet chaqueño»

prensa5 diciembre, 2022

Hindú celebró el gran presente que atraviesa y anunció su participación en la Liga Federal 2023

prensa2 diciembre, 2022

David Reynoso sobre el gran presente de Hindú: «En este equipo no existe el YO, sino el NOSOTROS»

prensa27 noviembre, 2022

Con un gran nivel y de manera categórica, Hindú se consagró campeón del Pre – Federal 2022

prensa26 noviembre, 2022