Torneo Federal

Ariel Romero llegó a Colón: «Queremos ser protagonistas y por qué no, soñar con el ascenso»

Ariel Romero llegó a Colón: «Queremos ser protagonistas y por qué no, soñar con el ascenso»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El base es la flamante incorporación de Colón de Corrientes. Además habló del armado del equipo, su función o aportes dentro del mismo y la competencia.

De cara al arranque de la temporada 2021 del Torneo Federal de Básquet (TFB), la flamante incorporación del Club Deportivo Colón de Corrientes, Ariel Romero, celebró esta nueva oportunidad que se le presenta y que sin dudas será otra prueba de fuego para él y para la institución que se encuentra en un gran momento. «Las expectativas son las de siempre. Hacer un buen torneo, tanto  en lo personal como también en lo grupal; creo que hay material».

«Es un placer para mí poder volver al club Colón, donde siento un gran cariño por su gente y la dirigencia que siempre me han tratado de la mejor manera», remarcando, tengo muy buena relación de  amistad con Mario Castellanos (presidente del club) y es un sueño para él y todo la gente de colinas estar en el Torneo Federal», manifestó Romero.

EL PLANTEL

Al hacer referencia a los nombres que llegaron a la institución de la ciudad de Corrientes y los nombres que se mantuvieron, el muy buen base Ariel Romero destacó el armado hasta el momento. «Creo que se armó un buen plantel, con nombres importantes en la categoría», aclarando un aspecto, «nos vamos sumando ya a un equipo y cuerpo técnico que viene haciendo las cosas muy bien hace varios años, lo dicen los números y eso es bueno; un equipo ganador».

Y añadió. «Pero también sabemos lo que es el Torneo Federal y el nivel de la categoría, es un torneo muy difícil con muchos equipos y grandes jugadores», precisando, «tenemos que trabajar duro este mes que nos queda para poder llegar bien al día del debut».

SUS APORTES AL EQUIPO

Al hacer referencia y precisar los aspectos que brindará al equipo de Colón, el base Ariel Romero fue contundente y expresó que «los profes ya me conocen como también mis compañeros y saben que les puedo dar de todo un poco; de 1 (base) o de 2 (ayuda o alero) me siento muy cómodo».

LA COMPETENCIA

En sintonía a todo este presente, tanto del jugador como también de Colón, Romero brindó su opinión sobre esta temporada 2021 de Transición que se dará en el Torneo Federal.»Es un poco difícil entrar en este tema. Creo que estamos pasando por un momento bastante duro, para  algunos más y para otros menos, pero duro al fin; nos agarra con poco tiempo de preparación pero lo bueno es que empezamos a jugar», dejando en claro, «más allá de que es un deporte, para muchos es un trabajo también y lo necesitábamos».

OBJETIVOS

«Mis objetivos son todos los años los mismos, ser protagonistas, pelear arriba  y por qué no ,soñar con el ascenso en nuestra ciudad con nuestras familias», agregando, «me pone muy contento ser parte de esto, de volver a mi ciudad, de estar con el amor de mi vida (MI HIJA) y con mi familia y mis amigos», finalizó el flamante base de Colón de Corrientes, Ariel Romero.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Torneo Federal

More in Torneo Federal