Provinciales

Augusto Duarte: “Buscaremos dejar a Italiana lo más arriba posible”

Augusto Duarte: “Buscaremos dejar a Italiana lo más arriba posible”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) No quedan dudas que Italiana de Chara es el mejor equipo de la provincia, combinando este buen juego y mucha juventud. Y uno de los pilares del equipo es el joven Augusto Duarte, quien celebro el título provincial de su equipo de manera inobjetable. “Demostramos que no solamente se puede jugar bien en casa, pusimos respeto y el equipo dio e hizo todo lo que había que hacer para salir campeón”.


Asimismo, Augusto explicó la forma de juego que implementa Mauro Aleksandrowicz con estos jóvenes, que por cierto, juegan muy bien. “El entrenador quiere que juguemos muy rápido, que seamos inteligentes, o sea que seamos un equipo que aprovechemos al máximo nuestras ventajas y por supuesto siempre buscando ganar”.


En este sentido, Duarte especificó su función en el equipo. “Cuando estoy sólo lanzar al aro, ver las ventajas que se van dando en el partido; siempre lo mejor para el equipo”.


“De cara a lo que se viene, buscaremos dejar a Italiana lo más arriba posible”, finalizó el muy buen jugador al hacer referencia a toda la competencia venidera con su equipo.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

More in Provinciales

Publi

Publi

Publi

Muni Barranqueras

Publi

Publi

Publi

Copyright © 2015-2020 | Desarrollado por Hernan Aranda