Provinciales

David Veliz: «Somos un equipo donde cada uno sabe que tiene su rol; siempre voy a aportar para que al equipo le vaya bien»

David Veliz: «Somos un equipo donde cada uno sabe que tiene su rol; siempre voy a aportar para que al equipo le vaya bien»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Luego de la obtención del Provincial U19, uno de los puntos altos del muy buen equipo de Italiana de Charata, David Veliz, celebró en primer lugar el título obtenido de manera inobjetable por parte de su equipo. “Nosotros el año pasado salimos campeones y vinimos a defender el título, sabíamos que nos iba a costar ya que los otros tres equipos eran de Resistencia (Regatas, Villa San Martin y Cune); nos costó bastante pero por suerte pudimos sacar esa ventaja en los tres partidos y tenemos el torneo a nuestro favor”.


Con respecto a las características de este muy buen equipo, Veliz subrayó, “somos un equipo que viene trabajando hace bastante, la mayoría de nosotros jugó el último provincial de Primera donde terminamos segundos perdiendo la final con Cultural; y hoy que este mismo grupo salga campeón podemos decir que nos sacamos esa espina que nos había quedado”.


Asimismo, el jugador marco su función dentro del equipo de Italiana. “El entrenador Mauro Aleksandrowicz quiere que me faje, algo de lo que más me gusta. Somos un equipo donde cada uno sabe que tiene su rol; siempre voy a aportar lo que sea para que al equipo le vaya bien, en esta oportunidad campeón provincial U19”.


Y dando vuelta la página, David Veliz hizo referencia a lo dejo el Argentino U19, donde Chaco quedo segundo y a una bola del título. “Este Argentino no me lo imaginaba, fue mi último certamen en categoría formativa. Nosotros cuando empezamos teníamos muchas dudas, porque habiendo tantas selecciones fuertes Chaco era una más, pero con todo el trabajo del equipo y el aliento de la gente nos llevo a llegar a donde llegamos”.


Continuando, “Se nos escapó en el final, en la última bola, nos dolió en el alma. Agradezco a todos mis compañeros”, brindando un mensaje de aliento, “y los que ahora son primer año U19 les queda un futuro enorme con la selección y ojalá puedan revertir esto que no se nos pudo dar”.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales