Regionales

Ayrton Sequeira: “A medida que pasen los partidos vamos a mejorar nuestro juego y ser un equipo muy difícil”

Ayrton Sequeira: “A medida que pasen los partidos vamos a mejorar nuestro juego y ser un equipo muy difícil”

(Por Santiago Waissmann/ ABCC) Colón arrancó la Copa Palacio de la ciudad de Corrientes con dos triunfos al hilo.

Luego del sufrido pero muy valioso triunfo de Colón sobre San Martín, en un juego correspondiente a la segunda fecha de la Copa Palacio, el alero y también polifuncional jugador del elenco colonense, Ayrton Sequeira, analizó el buen arranque en el certamen de la ciudad de Corrientes con dos triunfos sobre sus dos presentaciones. “El arranque fue un poco extraño, ya que estábamos muy contentos de volver a jugar después de más de un año y nos encontró el primer partido jugando con seis o siete jugadores. Pero de todas maneras tenemos un equipo con muy buenos jugadores y esperamos seguir en este camino”.


Con respecto a su función en este buen equipo de Colón, Ayrton Sequeira precisó que “mi función es similar a la temporada pasada en Colón, pero con un rol más de líder al ser uno de los más experimentados en un equipo joven pero lleno de talento”.


“Estoy para ser importante en ataque y en defensa según lo que el entrenador y el partido lo pidan”, remarcó el jugador.


Además, el jugador colonense destacó al equipo en esta Copa Palacio y todo lo que se viene. “Al equipo lo veo muy bien y con muchas ganas de seguir creciendo. Hay muchas caras nuevas pero a medida que pasen los partidos vamos a mejorar en nuestro juego y vamos a ser un equipo muy difícil”.


“El objetivo es uno solo, llegar a la final y una vez llegados a la final claramente tratar de comprobar”, agregando Sequeira, “tenemos equipo como para aspirar estar en una semifinal y final, y vamos a darlo todo para poder lograrlo”, finalizó Ayrton Sequeira

Regionales

More in Regionales

ABCC: Rolnik y Wenk participaron de la inauguración de obras en el club Hércules

prensa27 julio, 2021

ABCC: Quedó inaugurada su flamante sede

prensa17 junio, 2021

ABCC: Parate de la competencia

prensa20 mayo, 2021

Augusto Encinas: «Quiero aprender y poder llegar a instancias finales con el equipo de Colón»

prensa18 mayo, 2021