Regionales

Ayrton Sequeira: “Vamos a esforzarnos, como venimos haciéndolo hasta ahora, para conseguir los resultados que queremos”

Ayrton Sequeira: “Vamos a esforzarnos, como venimos haciéndolo hasta ahora, para conseguir los resultados que queremos”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El Club Deportivo Colón se encuentra trabajando fuertemente de cara a lo que será su participación en el Torneo Asociativo Oficial y el Provincial de Clubes, y en este marco uno de los jugadores más experimentados de este buen equipo colonense, Ayrton Sequeira, precisó el trabajo que el cuerpo técnico llevó adelante en esta mini – pretemporada con el fin de llegar lo mejor posible al inicio de ambas competencias. Y en este contexto, el jugador además se está recuperando de una lesión muscular. “Trabajamos de la mejor manera y con mucho optimismo. Hice un gran esfuerzo para poder jugar la final con Alvear sabiendo que después debía parar entre dos o tres semanas. Ahora ya estoy en la última parte y ya estoy empezando a ponerme a punto para poder jugar los dos torneos”.

Asimismo, Ayrton analizó al equipo y cómo se encuentra trabajando. “El equipo se encuentra muy bien y con muchas ganas de seguir peleando campeonatos. Por suerte encontramos una muy buena química como grupo y eso se ve reflejado a la hora de salir a la cancha. Además, tenemos individuales en un nivel muy alto que le permitieron llegar a la selección correntina y eso ayuda mucho al equipo”.

Al precisar las cosas por mejorar del equipo, el jugador fue muy claro, “el grupo se esforzó mucho e hizo una preparación física muy buena estas semanas que nos van a permitir llegar 10 puntos al inicio de los torneos; creo que en lo que más vamos hacer hincapié es en mejorar la defensa y poder bajar el goleó al resto de los equipos”.

Y para cerrar, Ayrton Sequeira dejó aún mucho más claro su rol o función dentro de este buen equipo de Colón. “Trato de aportarle lo que el entrenador me pide y también lo que los partidos y el equipo necesita en cada momento”, remarcando, “tanto a la hora de hacer puntos, cómo a la hora de defender y rebotear”.

“El objetivo del club, tanto de los dirigentes como cuerpo técnico y jugadores” es tratar de ganar los dos torneos; nosotros nos pusimos la vara alta así que vamos a esforzarnos como venimos haciéndolo hasta ahora para conseguir los resultados que queremos”, finalizó el jugador y referente de Colón, Ayrton Sequeira.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Regionales

More in Regionales

ABCC: Se juega la última fecha de la «Copa Palacio»

prensa26 octubre, 2021

ABCC: Colón se consagró campeón de la «Copa Palacio»

prensa22 octubre, 2021

ABCC/ Primera: Regatas sigue a pie firme

prensa16 octubre, 2021

FBPC: Convocatoria a Reunión Pre-Federal 2021

prensa14 octubre, 2021