Torneo Federal

Braian Maglier: “Busco seguir creciendo como jugador, ganar minutos y demostrar que estoy para esto”

Braian Maglier: “Busco seguir creciendo como jugador, ganar minutos y demostrar que estoy para esto”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El ala – pivote de Hindú analizó lo que viene siendo la temporada en la Liga Federal de Básquet (LFB), su función o rol en el equipo y sus objetivos grupales y a nivel personal.

En la noche del jueves, Hindú Club nuevamente hizo los deberes en casa y venció a Mitre de Posadas (Misiones), en un juego que se presentó muy difícil y que fue correspondiente a la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB). En este sentido, una de las piezas claves del buen equipo chaqueño es Braian Maglier, quien analizó lo que fue esta nueva victoria que continúa dejando en claro que el “Bólido Verde2 es uno de los principales animadores de la región.

“La verdad que al principio un poco picante el juego ante Mittre, ellos nos propusieron un juego duro, pero en el final del segundo cuarto y principio del tercero lo charlamos con el cuerpo técnico y subimos la defensa que nos dio mucho gol en ataques rápidos, sacando nuestro juego con muchos pases y sin importar quien convierta el gol, ya que en el equipo no hay egoísmo”, expresó el joven ala – pivote de Hindú.

Con respecto a su función o rol que asignó el cuerpo técnico, Maglier fue muy claro al expresar que “me propuse siempre dar lo mejor al equipo, ayudar en defensa y ataque, mucho juego sin balón y ayudar a mis compañeros en lo que se presente; estoy muy contento por la confianza del entrenador y trato de dar esa misma confianza cuando estoy en la cancha”.

Además, el jugador mostró una gran confianza en el equipo, ya que para él aún “tenemos más para dar, se nos escaparon algunos partidos, los inconvenientes que surgen están en los detalles pero cuando mejoremos esas cosas vamos a estar peleando en lo más alto como lo venimos haciendo hace bastante tiempo”.

“El objetivo es clasificar lo más alto posible; y a nivel personal seguir creciendo como jugador, ganar minutos y demostrar que estoy para esto y que puedo dar más”, finalizó Braian Maglier.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Sarmiento supo mantener la ventaja, aguantó el atropello del rival y festejó en casa

prensa13 abril, 2024

LFB: Hindú buscará seguir por la senda del triunfo en tierras formoseñas

prensa11 abril, 2024

LFB: Hindú no se entregó, no se desesperó y se lo llevó en el final

prensa10 abril, 2024

LFB: Sarmiento regresó a la victoria y mantiene su invicto en casa

prensa9 abril, 2024