Torneo Federal

LFB: El Tala buscará seguir por la senda victoriosa en casa

LFB: El Tala buscará seguir por la senda victoriosa en casa

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Este sábado 15, a partir de las 22 horas, el elenco de la capital correntina recibe a San Martín de Curuzú Cuatiá, en lo que será un juego correspondiente a la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB).

Por una nueva fecha de la división NEA de la Liga Federal de Básquet, El Tala de la ciudad de Corrientes recibe este sábado 15 a su par de San Martín de Curuzú Cuatiá, a partir de las 22 horas en el estadio “Coliseo Verde”, en lo que será una nueva fecha de la división NEA de la Liga Federal de Básquet (LFB).

Con respecto a la previa, El Tala viene de obtener una gran victoria en condición de visitante ante Cultural de Santa Sylvina, por lo que para este cotejo el equipo llega íntegro y con muchas expectativas, motivado de jugar en casa, aunque los jugadores y cuerpo técnico son conciertes de que será un lindo y difícil partido ante un gran rival, por lo que hay que estar muy concentrado. Actualmente, El Tala se ubica en la 6° posición con 15 puntos

Por el lado de San Martín de Curuzú Cuatiá, el equipo se ubica en la 3| posición y en su último juego en casa derrotó a Estudiantes de Formosa, por lo que las expectativas son inmejorables.

Para este partido del sábado 15, los árbitros serán Juan Camaño (Misiones) y Lucas Sotelo (Chaco), en tanto que Enrique Oliva estará como comisionado técnico.

Torneo Federal

More in Torneo Federal

LFB: Hércules lo destrabó en el momento justo y festejó en casa

prensa15 abril, 2024

LNB: Regatas (C) bajó al escolta en su casa

prensa14 abril, 2024

LFB: Colón y una prueba de fuego en tierras chaqueñas

prensa13 abril, 2024

LFB: Sarmiento supo mantener la ventaja, aguantó el atropello del rival y festejó en casa

prensa13 abril, 2024