Locales

Braian Maglier: “Este título es el fruto del esfuerzo de todo el grupo a lo largo del año”

Braian Maglier: “Este título es el fruto del esfuerzo de todo el grupo a lo largo del año”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Uno de los puntos altos de Hindú durante el Torneo Oficial de Resistencia celebró la obtención de este título capitalino.

Tras superar a Regata Resistencia por 78 a 77 y adjudicarse el Torneo Oficial de la Asociación de Básquetbol de Resistencia,  Braian Maglier analizó la coronación de Hindú Club y valoró el trabajo del equipo a lo largo de la temporada del certamen doméstico.

“Desde que comenzamos la pretemporada trabajamos para lograr el objetivo  y este título es el fruto del esfuerzo de todo el grupo a lo largo del año’, fueron las primeras palabras de Braian Maglier.

Al referirse a las claves que llevaron al equipo a coronarse en el Oficial de la ABR dijo: “Creo que la clave para lograr el objetivo fue la defensa y saber correr bien la cancha”.

E hizo hincapié en lo que le pide Ramiro Díaz Cuello dentro del rectángulo de juego: ‘El entrenador me pide que me plante bien en la cancha y si tengo la posibilidad de desprenderme en el ataque y posicionarme como pívot o base tengo que hacerlo. Insiste en que presione y esté atento a la defensa y en los rebotes, que en muchos partidos son detalles claves que te llevan a quedarte con el triunfo”.

Locales

More in Locales

ABR: Lucas Sotelo detalló los avances de la Escuela de Árbitros y confirmó la incorporación de nuevas caras al staff arbitral

prensa8 agosto, 2022

Chaco: Profundo pesar por el fallecimiento de «Pótolo» Sánchez

prensa8 agosto, 2022

Resistencia: El intendente Gustavo Martínez anunció restituir las canchas de básquet del Parque 2 de Febrero y más obras

prensa3 agosto, 2022

La ABR solicita al Municipio que restituya la cancha de básquet del Parque 2 de Febrero

prensa3 agosto, 2022