Locales

En conmemoración a la Navidad y Año Nuevo, Hindú tuvo su tradicional e histórico “Brindis”

En conmemoración a la Navidad y Año Nuevo, Hindú tuvo su tradicional e histórico “Brindis”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Comisión directiva, entrenadores de las distintas disciplinas, trabajadores de la institución y allegados celebraron lo vivido este año y conversaron sobre todo lo bueno que se viene.

Previo a los festejos por Navidad y ya palpitando la llegada del 2022, la comisión directiva de Hindú Club presidida por Luis Cequeira llevó adelante su tradicional e histórico “Brindis” con el fin de compartir un cálido momento entre todos y comenzar a proyectar el 2022 que promete, y mucho.


En esta oportunidad, estuvieron presentes integrantes de la flamante comisión directiva, entrenadores de las distintas disciplinas, trabajadores de la institución y allegados.


En este poco tiempo de la flamante comisión directiva, rápidamente quedó en claro que lo que importa es el club, o sea Hindú, y se trabaja permanentemente, día a día, brindando servicios de calidad y de bienestar para los socios y socias. ¡ SALUT!

Locales

More in Locales

Hindú presentó a la comunidad el Campus de Tecnificación y las múltiples actividades para el 2022

prensa18 enero, 2022

Mauro Rivarola: “Con el equipo siempre buscamos ser competitivos y trabajar diariamente para obtener la mejor versión de cada jugador”

prensa30 diciembre, 2021

Se viene el “Campus de Fundamentos” en el Hindú

prensa29 diciembre, 2021

Regatas cerró otro año como el mejor de Resistencia

prensa27 diciembre, 2021