Locales

Bruno Delgado sobre el triunfo ante Don Orione: “Entramos a comerlos desde un principio”

Bruno Delgado sobre el triunfo ante Don Orione: “Entramos a comerlos desde un principio”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) For Ever y el elenco portuario, ambos muy intensos y vertiginosos, deben jugar el tercer punto de la serie de cuartos de final del Torneo Oficial de Primera, quien gane, pasará al Final Four.

En el marco de la serie más que pareja correspondiente a los cuartos de final del Torneo Oficial de Resistencia, protagonizada por For Ever y Don Orione, igualados en 1 y este martes definirán quien pasará al Final Four, uno de los jugadores del albinegro con gran protagonismo en la última victoria, Bruno Delgado, analizó la victoria que permitió igualar una serie más que pareja y con todos los condimentos.

“El punto principal de For Ever para esta victoria fue la defensa, entramos a comerlos desde un principio, hicimos que Juan Manuel Toloza no toque el balón al igual que Mauro Catarozzi y Gustavo Alcaráz; esto fue el punto clave para llevarnos la victoria”, expresó.

En sintonía a esto, Bruno Delgado precisó que “mi función es la defensa, es lo que me dicen el entrenador y mis compañeros”, palpitando el tercer juego que será el martes en Barranqueras, “tenemos que trabajar y seguir concentrados para el partido definitivo”.

Locales

More in Locales

Hindú presentó a la comunidad el Campus de Tecnificación y las múltiples actividades para el 2022

prensa18 enero, 2022

Mauro Rivarola: “Con el equipo siempre buscamos ser competitivos y trabajar diariamente para obtener la mejor versión de cada jugador”

prensa30 diciembre, 2021

Se viene el “Campus de Fundamentos” en el Hindú

prensa29 diciembre, 2021

Regatas cerró otro año como el mejor de Resistencia

prensa27 diciembre, 2021