Locales

Bruno Delgado: “Somos un equipo con buena química dentro y fuera de la cancha”

Bruno Delgado: “Somos un equipo con buena química dentro y fuera de la cancha”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Regatas ya piensa en lo que será la serie de cuartos de final por la Copa Resistencia, ante su par de Sarmiento., por la categoría Primera.

De cara a lo que serán el comienzo de los cuartos de final de la Copa Resistencia por la categoría Primera, Regatas ya piensa en el cruce que tendrá ante Sarmiento, en lo que promete ser una serie intensa, teniendo ambos elencos jugadores de nombre y jerarquía que sin dudas darán el salto de calidad necesario en el mano a mano entre ambos.

En este sentido, una de las piezas claves en el elenco “Remero” es Bruno Delgado, quien en primer lugar analizó lo que fue la fase regular de su equipo, donde obviamente mostró sus potencialidades individuales y grupales, dentro de un certamen parejo entre varios equipos. “Fue un inicio bastante cómodo para nosotros, cumplimos con lo debido, aunque tuvimos algunos alti – bajos pero es normal; feliz por esta fase”.

Asimismo, el jugador también analizó a su equipo desde su punto de vista, afirmando que “somos un equipo largo, con muchos recambios y no solamente eso, sino que somos un equipo con buena química dentro y fuera de la cancha”, destacó.

Puntualizando a su vez que “mi principal función es defender, luego viene el ataque donde aprovecho mis corridas de contragolpe”.

“Quiero llegar lo más alto posible con el equipo y disfrutar de todo lo que viene de la mejor manera posible, además de demostrar que tenemos compromiso serio en el torneo”, finalizó Bruno Delgado.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Don Orione plasmó superioridad absoluta y lidera las posiciones

prensa23 mayo, 2024

ABR/ Primera: Con autoridad, Villa San Martín mostró su poderío como local

prensa23 mayo, 2024

ABR/ Primera: San Fernando se hizo fuerte y cumplió en casa

prensa23 mayo, 2024

ABR/ Primera: Hindú marcó superioridad en casa y festejó

prensa22 mayo, 2024