Locales

Juan Ignacio Godeas: “Trato de ser una vía de gol confiable para mis compañeros”

Juan Ignacio Godeas: “Trato de ser una vía de gol confiable para mis compañeros”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Cune enfrenta a Villa San Martín en lo que será una serie al mejor de tres juegos, por los cuartos de final de la Copa Resistencia por la categoría Primera.

De cara al arranque de los cuartos de final de la Copa Resistencia por la categoría Primera, Cune ya piensa en la serie ante Villa San Martín, donde todo indica que habrán buenos juegos e intensos, a dejar todo en cada balón, además de que ambos elencos cuentan con un buen nivel y muñeca principalmente.

En este contexto, el base de Cune, Juan Ignacio Godeas, calificó a la performance de su equipo como positiva durante la fase regular, “donde si bien las lesiones nos llevaron a ser irregulares por momentos, cuando contamos con el equipo completo demostramos cosas muy buenas y positivas que son las que tenemos que tomar y pulir para afrontar los play offs”.

En este sentido, Godeas detalló su rol o función dentro del equipo, afirmando que “trato de ser una vía de gol confiable para mis compañeros, más que nada con mi tiro de tres puntos que es mi fuerte, además de aportar intensidad todo el tiempo que esté en cancha”, agregando a su vez que “también el entrenador me pide que de orden al funcionamiento del equipo”.

Con respecto al rival de cuartos de final, Villa San Martín, al mejor de tres juegos, el buen base de Cune expresó que espera la serie de la mejor manera, tanto física como tácticamente. Sabemos que es un equipo muy intenso, que busca constantemente forzar pérdidas para poder correr”, remarcando un aspecto clave, “si ajustamos el tema pérdidas y podemos imponer nuestro estilo de juego, tenemos muchas chances”.

“Quiero llegar lo más lejos posible, pelear de igual a igual contra todos los equipos, tenemos un grupo humano excelente y sabemos que con entrenamiento y esfuerzo podemos seguir desarrollándonos como jugador”, finalizó Juan Ignacio Godeas.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Don Orione plasmó superioridad absoluta y lidera las posiciones

prensa23 mayo, 2024

ABR/ Primera: Con autoridad, Villa San Martín mostró su poderío como local

prensa23 mayo, 2024

ABR/ Primera: San Fernando se hizo fuerte y cumplió en casa

prensa23 mayo, 2024

ABR/ Primera: Hindú marcó superioridad en casa y festejó

prensa22 mayo, 2024