Provinciales

Bruno Galassi: “Regatas tiene el nivel de juego y los jugadores suficientes como para salir campeón”

Bruno Galassi: “Regatas tiene el nivel de juego y los jugadores suficientes como para salir campeón”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Regatas de Resistencia viene siendo o es el mejor equipo del Provincial de Clubes 2019/ 2020, con nueve victorias en nueve partidos, ya se encuentra trabajando de cara al reinicio de la competencia que lo verá en acción este miércoles cuando reciba a Hindú desde las 21. 30 horas en el estadio “Remero”.


Este buen presente del equipo fue analizado por Bruno Galassi, un U19 de importante talla física y buen juego en ambos tableros, pero que por cuestiones personales no podrá estar en el debut en el 2020. “Hicimos una primera fase muy buena, cumplimos con el objetivo establecido que era lograr una buena posición de cara a encarar la segunda fase con más tranquilidad”.


Continuando, “también sirvió para que el equipo se consolide mejor y para saber entendernos con los nuevos jugadores; y a pesar de quedar punteros en la primera fase creo que es muy importante no bajar los brazos y relajarnos, ya que en este tipo de torneos los equipos son muy parejos y puede pasar cualquier cosa”.

ROL EN EL EQUIPO
Asimismo, Galassi marcó su función dentro del equipo, “básicamente es aportar desde todos los aspectos posibles, pero más concretamente mi función está basada en la defensa y los rebotes”.


Y en cuanto a lo que buscaba de él el entrenador “Coyi” Barrios y ahora Juan Vargas, el joven pivote Bruno Galassi expresó “Tanto Coyi como Juan buscan aspectos similares de mi juego, ambos trabajaron mucho tiempo juntos entre sí, y además me conocen y saben cuales son mis puntos fuertes y débiles, desde donde puedo aportar y desde donde no”.

LA COMPETENCIA
En otro punto de análisis, el jugador analizó lo que viene siendo este Provincial de Clubes con quince equipos y prácticamente toda la provincia en competencia. “El Provincial de Clubes hasta el momento demostró ser un torneo muy competitivo y con una muy buena organización; a su vez, desde mi punto de vista como jugador de formativas, pienso que es un torneo ideal para aquellos jugadores que estén buscando insertarse en un ámbito más profesional y que a su vez quieran adquirir mas experiencia jugando en Primera”.

REGATAS Y EL OBJETIVO CLARO
Para finalizar, Brno Galassi no se guardó nada y dejó en claro un objetivo claro. “Regatas tiene el nivel de juego y los jugadores suficientes como para salir campeón, quedó demostrado en la primera fase y el cambio de entrenador no creo que afecte en ningún aspecto el rendimiento del mismo”.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

FChBB: Seis líderes en dos fechas del Pre – Federal

prensa26 octubre, 2021

Pablo Brocal: “Tenemos chicos con mucho potencial y lo importante para mi hoy es ganar”

prensa25 octubre, 2021

FChBB: Hindú debutó en casa y cumplió claramente

prensa25 octubre, 2021

FChBB: Juventud arrancó con el pie derecho en casa

prensa23 octubre, 2021