Provinciales

FChBB: Juventud volvió a los trabajos

FChBB: Juventud volvió a los trabajos

El equipo de Villa Centenario, en su categoría primera, retornó al entrenamiento este lunes por la noche en su estadio de Avenida San Martin 1045, donde 18 jugadores entre ellos mayores y juveniles volvieron al rectángulo de juego por primera vez en este año 2020.


De cara a lo que resta en el Torneo Provincial de la Federación Chaqueña de Básquet, la “Juve” quien marcha 4to en la Zona A, con 11 puntos producto de 7 partidos jugados con 4 ganados y 3 perdidos, volverá a jugar el próximo viernes 31 de enero en condición de local frente a Don Bosco por la fecha número 11 de este torneo.

Cabe recordar que la fecha 10 donde debía enfrentarse al actual puntero de la Zona, Comercio de Santa Sylvina, se pospuso para el 7 de Febrero a las 22 horas en condición de visitante.


El Entrenamiento
La práctica comenzó a las 20.30 y se extendió hasta las 22, además tuvo 3 módulos, donde en primera instancia hubo ejercicios físicos para luego continuar con trabajos con pelotas y finalizar con un yoyo test de recuperación intermitente.

Los entrenamientos están programados para continuar durante toda la semana.
Este primer entrenamiento estuvo encabezado por el DT del equipo Fernando Rosso, acompañado por su equipo el profesor Martin Sosa, el planillero Mauro Andrés “Tortu” Ruiz y el utilero y encargado de cancha Pablo Rosso.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

FChBB:Hindú, Progresista y Caupolicán marchan invictos

prensa13 agosto, 2022

FChBB: El árbitro Di Giulio sufrió una descompensación y está internado

prensa13 agosto, 2022

Maximiliano Barrios: «Intento ser una voz de guía dentro y fuera de la cancha»

prensa12 agosto, 2022

Agustín Bruner: “Mi función es darle juego al equipo”

prensa8 agosto, 2022