Provinciales

Álbaro Magallanes: “Mi objetivo es salir campeón con Hindú”

Álbaro Magallanes: “Mi objetivo es salir campeón con Hindú”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) De cara al reinicio de la competencia, uno o el punto más alto de Hindú en lo que va de este Provincial de Clubes, Álbaro Magallanes, analizó en primer lugar su performance dentro de un equipo que alternó buenas y malas, pero que no deja de ser peligroso y que sin dudas puede ganarle a cualquiera. “Estoy tratando de ponerme bien para arrancar con toda la segunda parte del Provincial, y en tanto en lo grupal nos estamos poniendo en forma para poder terminar de la mejor manera de cara a los playoffs”.

Lo que viene siendo la temporada de Hindú, el equipo por momentos entró en un bache y no dejaba una buena imagen, pero también tuvo muy buenos juegos y dejó una gran imagen en un equipo con muy buenos nombres. En este aspecto, Magallanes marcó lo regular y lo bueno del equipo. “Siempre hay cosas para corregir tanto en lo individual como lo grupal. En lo individual quiero mejorar mi rol en el equipo y en lo grupal tratar de mejorar para así dar más funcionalidad tanto en la defensa como en el ataque”

“En la primera fase nos costó adaptarnos, ya que éramos un equipo que se armó en muy poco tiempo de cara a este Provincial, pero terminamos de la mejor manera, por lo que ahora tenemos que tratar de comenzar con todo la segunda fase”, remarcó el jugador.

“A nivel personal me sentí bien y con ganas de seguir aportando al equipo y al club que me abrió las puertas hace un par de años; quiero demostrar lo que puedo dar, ya que hace mucho no jugaba un Provincial de Mayores y la última vez que lo jugué fue en el 2017 con Don Bosco y quiero tratar de terminar de la mejor manera que se pueda este”, preciso “Pupi”.

“Mi objetivo es salir campeón con Hindú, pero lo primero es terminar bien en cara al inicio de los playoffs”, finalizó Álbaro Magallanes.

Click to add a comment

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Provinciales

More in Provinciales