Provinciales

Nicolás Castillo y la confianza en el equipo: “Si confiamos en nosotros, llegaremos lejos”

Nicolás Castillo y la confianza en el equipo: “Si confiamos en nosotros, llegaremos lejos”

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Juventud de Villa Centenario inició los trabajos de la mini – pretemporada de cara al reinicio del Provincial de Clubes que será el 31 de este mes ante Don Bosco, teniendo en cuenta que el juego que debían enfrentarse ante Comercio de Santa Sylvina este viernes fue postergado para dos semanas más adelante.

Y uno de los jugadores claves del equipo, Nicolás Castillo, analizó lo que viene siendo la performance de su equipo en este certamen, donde en la última parte, antes del receso por las fiestas, el equipo comenzó a jugar mucho mejor e incluso festejó en Sáenz Peña ante Uncaus, viéndose una gran reacción y por supuesto buen juego. “En el presente estamos bien, si bien no tuvimos un arranque de Provincial como queríamos, pero después encontramos la dinámica y juego que nos ayudó a ganar los partidos venideros”.

Dentro del plano deportivo, Nicolás Castillo puntualizó su rol o función dentro del equipo, que por momentos tuvo varios baches, pero que terminó de la mejor manera. “Me siento bien, aportando siempre lo mejor para el equipo (una buena cortina, unos rebotes, un foul y gol de vez en cuando), siempre buscando a un compañero libre para el mejor tiro”, remarcando, “y con la llegada de nuevos jugadores, es posible hacerlo”.

“Siempre trabajo para poder estar a la altura de la competencia, tanto yo como mis compañeros”, aclaró Nicolás.

Y como cierre, el pivote Nicolás Castillo se marcó, “metas siempre realistas, tenemos buen equipo para pelearle a cualquiera y que, si confiamos en nosotros, llegaremos lejos.”

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Provinciales

More in Provinciales

Con Ezequiel Lavayén, Sportina y San Fernando acercan el “1° Campus de Básquet” con múltiples propuestas de desarrollo

prensa25 febrero, 2024

Con entrenadores de jerarquía, la presencia de Paolo Quinteros y un gran nivel deportivo, se realizó el Campus J.C.K en Resistencia

prensa19 febrero, 2024

Con figuras nacionales e internacionales, en febrero llega el J.C.K Campus a Resistencia, por primera vez

prensa21 enero, 2024

Marcelo Golob: «No quiero una SAD, pero esto nos desafía a prepararnos»

prensa20 enero, 2024