(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Juventud de Villa Centenario inició los trabajos de la mini – pretemporada de cara al reinicio del Provincial de Clubes que será el 31 de este mes ante Don Bosco, teniendo en cuenta que el juego que debían enfrentarse ante Comercio de Santa Sylvina este viernes fue postergado para dos semanas más adelante.
Y uno de los jugadores claves del equipo, Nicolás Castillo, analizó lo que viene siendo la performance de su equipo en este certamen, donde en la última parte, antes del receso por las fiestas, el equipo comenzó a jugar mucho mejor e incluso festejó en Sáenz Peña ante Uncaus, viéndose una gran reacción y por supuesto buen juego. “En el presente estamos bien, si bien no tuvimos un arranque de Provincial como queríamos, pero después encontramos la dinámica y juego que nos ayudó a ganar los partidos venideros”.
Dentro del plano deportivo, Nicolás Castillo puntualizó su rol o función dentro del equipo, que por momentos tuvo varios baches, pero que terminó de la mejor manera. “Me siento bien, aportando siempre lo mejor para el equipo (una buena cortina, unos rebotes, un foul y gol de vez en cuando), siempre buscando a un compañero libre para el mejor tiro”, remarcando, “y con la llegada de nuevos jugadores, es posible hacerlo”.
“Siempre trabajo para poder estar a la altura de la competencia, tanto yo como mis compañeros”, aclaró Nicolás.
Y como cierre, el pivote Nicolás Castillo se marcó, “metas siempre realistas, tenemos buen equipo para pelearle a cualquiera y que, si confiamos en nosotros, llegaremos lejos.”
You must be logged in to post a comment Login
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Facebook
RSS