Regionales

CAB/ U17: Pingüinos se quedó con el Cuadrangular NEA

CAB/ U17: Pingüinos se quedó con el Cuadrangular NEA

En lo que fue el juego decisivo de la tercera fase regional de la Liga Federal de Formativas, el elenco Correntino venció al anfitrión Regatas por 79 a 69. Vale remarcar que ambos combinados ya estaban clasificados a la fase Interregional.

El cuadrangular NEA tuvo a Regatas Resistencia como anfitrión, disputándose el sábado y domingo la tercera etapa de la Liga Federal de Formativas “Repechajes Regionales”, por la categoría U17 que definieron los últimos boletos a la instancia Interregional.


El U17 “Remero” inició este Cuadrangular NEA el sábado por la tarde venciendo a Tokio de Posadas por 63 a 51. En tanto que en el segundo juego, obtuvo una victoria y clasificación ante Capri por 74 a 43.

EL EQUIPO
El equipo U17 de Regatas Resistencia, está conformado por: Bautista García, Lucca Botta, Fabricio Cabrera, Emiliano Balle, Leonardo Langkilde, Joaquín Ferreira, Gregorio Schulman, Juan Lezcano, Eliseo Llano, Ilan Nadelman, Cristian Pérez y Walter Colussi. ENTRENADOR: Lautaro Caballero. ASISTENTES: José Chávez y Agustín Ávila. PREPARADOR FÍSICO: Luis Sulligoy.

FOTOS: Fernando Lara.

Regionales

More in Regionales

Colón inicia un nuevo desafío en la Liga Provincial con el objetivo de ser protagonista

prensa5 agosto, 2026

Argentino de Federaciones U13: Chaco ya tiene a sus 13 guerreros para el desafío del NEA

prensa4 agosto, 2026

Corrientes: Guillermina Pérez representará a Colón en el Argentino de Federaciones U13

prensa30 julio, 2026

Corrientes: Colón pone en marcha un nuevo desafío: Brun apuesta a competir en grande en el Prefederal y la Copa Municipalidad

prensa22 julio, 2026