(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) La visita de OTC a tierras chaqueñas, en lo que fueron los dos (2) primeros juegos de octavos de final ante Villa San Martín por la Liga Argentina de Básquet (LAB) fue sumamente positiva que dejó la serie igualada en uno (1). Y en este marco, el chaqueño, villangelense más precisamente, Christian Schoppler, analizó fríamente el último triunfo obtenido de su equipo misionero y que dejó la serie empatada. «Fue un triunfo muy merecido, trabajamos intensamente los cuarenta (40) minutos y esto creo que fue muy clave para cerrar el juego a nuestro favor».
En este sentido, el villangelense y a su vez jugador de OTC realizó un balance de los dos (2) primeros partidos de OTC ante Villa San Martín, el primero con derrota y el segundo una victoria respectivamente. » Hicimos un buen trabajo previo a los play off, el primer partido trabajamos bien pero tuvimos algunos baches en el segundo tiempo (tercer y cuarto periodo); y en el segundo partido por suerte mantuvimos un muy buen ritmo de juego y lo mejor que hicimos fue sacar una importante diferencia y pudimos cerrar muy bien en el final».
Ya pensando en el tercer punto de la serie, Schoppler ya se imagina lo que serán esos dos (2) seguramente muy duros juegos. «En el tercer juego vamos a seguir haciendo hincapié en el trabajo que tenemos preparado, mirar los videos y corregir las cosas que en los primeros dos (2) juegos no las pudimos hacer bien y mantener la misma intensidad sobre todas las cosas que fue lo que nos llevó a hacer un buen papel en Resistencia».
You must be logged in to post a comment Login
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Facebook
RSS