TNA

LAB: Villa San Martín buscará quedar «match point» en la serie de octavos

LAB: Villa San Martín buscará quedar «match point» en la serie de octavos

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) El «Tricolor» de Resistencia vuelve a medirse ante OTC, pero esta vez en condición de visitante, donde este miércoles tendrá el tercer juego de la serie de octavos de final a partir de las 21, 30 horas. Los árbitros para el cotejo serán Fernando Sampietro, Sebastián Vasallo y Alejandro Costa; y Laura Sumariva estará como comisionada técnica. Serie igualada en uno (1).

EL TERCER JUEGO

Villa San Martín y OTC vuelven a enfrentarse en una serie que promete mucho y que puede ser para cualquiera de los dos (2). En esta oportunidad, el mano a mano se traslada a tierras misioneras, donde la serie está igualada en uno (1) y el tercer juego será determinante para ambos, ya que el que gane quedará a un paso de acceder a los cuartos de final de la Liga Argentina de Básquet (LAB).

Por el lado de Villa San Martín, el equipo respondió muy bien a la derrota sufrida el último domingo que equilibró la serie, por lo que resulta indispensable retomar la senda del triunfo y quedar a un paso de los cuartos de final.

En tanto que OTC, el equipo realizó dos (2) buenas presentaciones en los primeros justamente dos (2) partidos, en el primero cayó ajustadamente y el segundo tuvo un mejor cierre y robó de visitante.

Queda claro que los partidos y la serie en general será muy pareja, y este miércoles no será la excepción, aunque e escenario sera en Oberá ante seguramente un buen marco de público.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

Ricardo Siri celebró los grandes avances en infraestructura y organización deportiva en Villa San Martín

prensa31 mayo, 2022

LAB: San Isidro tuvo efectividad en momentos clave y es semifinalista del Norte

prensa7 mayo, 2022

LFB: Villa San Martín ganó claramente y todo se define en un quinto juego

prensa5 mayo, 2022

LAB: Villa San Martín cumplió, no dejó dudas y tiene una vida más

prensa3 mayo, 2022