TNA

Comunicaciones volvió a la victoria ante Sarmiento

Comunicaciones volvió a la victoria ante Sarmiento

Por la ultima fecha de la primera fase del TNA, Comunicaciones en Mercedes obtuvo un valiosísimo triunfo sobre Sarmiento  fue 73 a 65 . El local no conto con su extranjero Donovan Marshall.

En el primer periodo se vio a un Sarmiento que con un Triple y luego un doble del curuzucuateño Agustín Insaurralde se escapaba en el marcador y un Comu confundido que por sus imprecisiones le costaba mucho llegar al aro contrario con eficacia y así se llevo el visitante el primer parcial por 19 a 9.

En el segundo parcial comenzó de a poco la levantada de Comu con los buenos aportes de Hernando Salles y de José Fabio que como estandartes del local acortaron la desventaja a solo cuatro puntos de esta manera se fueron al descanso con victoria visitante pero el parcial fue más parejo 33 a 29.

Ya en la segunda mitad en el tercer periodo se vio lo mejor de Comu ya que además de los buenos rendimientos de Salles y Fabio, levantaron en su rendimiento Facundo Toia y Peralta Barreto esto potencio a que el local gane el cuarto con contundente 27 a 15, para finalizar el cuarto dando vuelta el resultado e irse con una victoria parcial de 56 a 48 y con un rendimiento defensivo que invitaba a ilusionarse.

En el último periodo el conjunto de Jorge Caballero mantuvo la diferencia que tenia al cierre del tercer periodo y pese al gran desempeño de Agustín Insaurralde con 19 pts y del americano Burke con 16 pts mas las penetraciones desesperadas de Néstor Serantes sobre los últimos minutos, Comu respondió bien con un Salles que manejo los tiempos del equipo más los aciertos en las contras de Fabio, Peralta Barreto y Toia para llevar un triunfo muy festejado y así sonó la chicharra con triunfo 73 a 65.

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

ABR/ Primera: Hindú liquidó la serie y es semifinalista

prensa13 junio, 2024

LFB/ Play – In: Hindú cruza el puente e inicia la lucha para estar en los Inter Zonales

prensa9 mayo, 2024

Liga Argentina: Rivadavia no se entregó, calentó la muñeca en el momento justo y es semifinalista del Norte

prensa8 mayo, 2024

Liga Argentina: En el definitivo, Villa San Martín buscará ser semifinalista del Norte

prensa6 mayo, 2024