TNA

Hindú Club volvió al triunfo ante UNCAus

Hindú Club volvió al triunfo ante UNCAus

Uncaus no pudo extender su racha de triunfos y cayó sin atenuantes como local de Hindú Club de Resistencia por 86 a 65 en un partido que el equipo de la capital chaqueña siempre estuvo al frente del marcador. Ahora Uncaus emprende viaje este domingo a Salta donde enfrentará el martes al elenco local.DESDE EL VAMOS, VERDE

Desde el arranque Hindú marcó diferencia con la mayor talla de sus internos como el americano Jones, Moya o Barroso, pero además sorprendió con varios contrataque, y dificultó las ofensivas de Uncaus que en varios tramos del partido se lo vio desconcentrado y superado por su rival.

Tras un primer cuarto con 11 puntos abajo (22-11) Uncaus mejoró en el segundo parcial con un mayor protagonismo de Mohamed Fall en los tiros de cerca al aro, pero porque sobre todo el equipo mejoró en defensa. En los últimos dos minutos los universitarios metieron un parcial de 10-0 que achicó la máxima que por entonces había sido de 32 a 17.

Pero a Uncaus en este juego le faltó gol externo (1 de 13 en triples) durante la primera parte para establecer un juego de mayor paridad, y en el tercero Hindú volvió a apostar al juego interno y entre Barroso y Jones aportaron muchos puntos. El equipo universitario seguía con dificultades para encontrar un tiro cómodo, Hindú le metió varios contragolpes, y además erró un par de tiros de corta distancia que lo afectaron anímicamente.

Con más intensidad defensiva Uncaus se puso a tiro de Hindú sobre el final del tercer cuarto (41- 45) pero en el último parcial nada pudo hacer ante una lluvia de triples (9 en diez minutos) que especialmente de la mano de Fabián Saad (cinco de seis) fueron golpe a golpe liquidando el partido.

Ahora para Uncaus le queda por afrontar su último partido de la primera fase en Salta buscando cerrar de la mejor manera, en tanto Hindú sigue en la pelea por el “uno” de la Conferencia con Villa Angela Basket.

Fuente: Prensa UNCAus

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LA: Con mucha confianza, Villa San Martín buscará recuperarse y comenzar a ganar en la temporada

prensa27 octubre, 2021

LA: Independiente tuvo un gran último cuarto y festejó ante el Tricolor

prensa25 octubre, 2021

LA: Villa San Martín sale a la ruta en busca de su primera victoria en la 21 / 22

prensa23 octubre, 2021

LA: Central cerró a la perfección su gira por tierras chaqueñas

prensa19 octubre, 2021