TNA

La Villa venció a OTC y cierra la primera fase en la cima del Norte

La Villa venció a OTC y cierra la primera fase en la cima del Norte

Villa Angela Basket superó claramente a OTC por 83 a 67, en la última fecha de la fase regular y de esta forma cerró la primera fase puntero de la Zona Norte del TNA. Cesar Avalle fue el goleador de la noche con 23 puntos. Prowell se retiró lesionado.

omo local en un estadio de Atlético Alvear colmado, Villa Angela Basket superó a OTC por 83 a 67 en la última fecha de la primera fase y de esta forma cerró primero la fase de grupos con 10 victorias y solo dos derrotas.
Con esta victoria, y más la del jueves pasado, Villa Angela pudo superar a los dos rivales que los habían superado, primero a Hindú y en la primer fecha en Misiones, los villangelense sabían dejado escapar la victoria y cayeron derrotados ante OTC.

Villa Angela tuvo una gran noche, pudo dominar el juego desde el primer momento, con un gran poder defensivo y aprovechando las oportunidades que les dejaba un equipo cortó como OTC a la hora de atacar. En los Obereños no jugaron Martin Gandoy, Diego Brezzo y Joaquin Deck. Villa Angela contó con la alta efectividad de Avalle 23 puntos (4 triples) y de Schoppler 13 puntos (3 triples).
La mala noticia en Villa Angela es un fuerte golpe que recibió al pisar mal Prowell en el segundo cuarto y jugó el resto del juego con la molestia; y salió con una bolsa de hielo al final del juego.
Ahora Villa Angela tendrá 2 días de descanso y volverá a entrenar el próximo jueves ya en cancha de Unión Progresista donde jugará como local la segunda fase, donde debutara el 8 ante OTC nuevamente por la tercer fecha, pero previo a esto tiene dos compromisos, el 01 de diciembre por la primer fecha en Resistencia ante Sarmiento y el 3 en Misiones ante OTC.

Fuente: Prensa La Villa Basket- Diego González

Click to add a comment

Comentarios

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TNA

More in TNA

LAB: A paso firme, Villa San Martín continúa armándose; llegó Francisco Filippa

prensa3 agosto, 2022

LAB: Villa San Martín continúa armándose; llegó Gonzalo Guevara

prensa1 agosto, 2022

LAB: Milton Vittar llega a Villa San Martín para la 22/ 23

prensa30 julio, 2022

LAB: Villa San Martín confirmó su participación en la 22/ 23 y ya sumó al escolta Matías Borsatti

prensa18 julio, 2022