Locales

Con participación de los clubes y todas las comodidades, Cune llevó adelante un Encuentro de Minibásquet

Con participación de los clubes y todas las comodidades, Cune llevó adelante un Encuentro de Minibásquet

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Este evento contó con la visita del club Adelante de Reconquista (Santa Fe). Se conformaron muchas canchas, música y cantina a disposición de todos los participantes.

Durante lo que fue toda la jornada del sábado, el Club Universitario del Nordeste (CUNE) llevó adelante un Encuentro de Minibásquet en Pre – Mini y Mini, realizándose en sus instaacionezs en las distintas canchas con las que cuenta la institució. Vale destacar que este evento deportivo contó con la visita del club Adelante de Reconquista (Santa Fe).


Además del club anfitrión y el santafesino, el sábado a la mañana participaron San Fernando y Juventud, en tanto que durante el sábado por la tarde estuvieron Villa San Martín, Regatas, Don Bosco y Don Orione.

«Todo esto arranca hace tres meses atrás donde nosotros visitamos al club Adelante de Reconquista (Santa Fe), entonces este sábado llegó el momento de rfecibirlos a ellos y por eso realizamos este Encuentro de Minibásquet», expresó el profesor Gonzalo Flores quien junto a otros profesores y al coordinador Santiago Acuña delinean el minibásquet de la institución.


También, durante el Encuentro, los padres de los niños del Cune conformaron una cantina, que es algo fundamental para solventar algunos costos, además de que es una tradición en el minibásquet. «Pudimos aprovechar para que los padres armen una cqantgina, recaudar fondos de cara al viaje a Charata que tenemos dentro de una semana», aseguró Flores.


«Agradecemos a los padres por la permanente colaboración, ellos nos ayudan mucho en todo lo que sea, además de estar junto a nosotros en todas las cosas que hagamos», celebró el profesor.


De cara a lo que se viene, donde Cune ya viajó a Reconquista y este último sábado recibió al combinado santafesino, Gonzalo Flores anunció que el próximo el 17 de septiembre a Charata y está en agenda dos o tres viajes más; «la idea es viajar y sumar experiencia con los chicos», finalizó Gonzalo Flores.

«Todo esto es muy bueno»
A su turno, el profesor de Adelante de Reconquista, Emanuel Vallejos, recordó que «empezamos esto cuando Cune nos visitó y teníamos el compromiso de devolverles la visita; hicimos alrededor de 15 partidos por categoría. Todo estuvo muy bien organizado y gran acompañamiento de los padres».


«Actualmente contamos con una Asociación conformada por 10 clubes. Se está sumando cada vez más el femenino; hay que seguir trabajando aún más porque todo esto es muy bueno».

Locales

More in Locales

Con alcance en todas sus categorías,Villa San Martín presentó el Departamento de Psicología Deportiva

prensa30 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Villa San Martín, Don Orione e Hindú los ganadores del cierre de la sexta fecha

prensa29 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Tras dos suplementarios, Villa San Martín tuvo más resto y festejó a domicilio

prensa29 septiembre, 2022

ABR/ Primera: Triunfos de For Ever y Cune

prensa28 septiembre, 2022