Locales

Con sorpresas y regalos, Hindú festejó el «Día del Niño» y anunció su participación en el «Mundial de Minibásquet»

Con sorpresas y regalos, Hindú festejó el «Día del Niño» y anunció su participación en el «Mundial de Minibásquet»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) También se sumaron a los festejos los jugadores del equipo de Primera de la Liga Federal de Básquet (LFB). Gran trabajo de la subcomisión del minibásquet para que este evento sea un verdadero éxito.

En la tarde de este sábado, Hindú Club de Resistencia llevó adelante los festejos por el «Día del Niño» junto a los niños del minibásquet. Hubo muchos juegos, regalos, sorpresas y todos los condimentos para que este evento fuera un verdadero éxito.


«Agradezco enormemente a los padres por la colaboración y todo el movimiento que hicieron para realizar esta fiesta para los niños; además agradezco por el apoyo de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Resistencia para esta fiesta», expresó la presidenta de la subcomisión de minibásquet, Natalia Coronel..
Vale destacar que este evento contó con la actuación de «Chaque el Circo» y todos sus números artísticos – cómicos, donde también hay que resaltar que hubo importante cantidad de sorteos y regalos para los niños del club que se sumaron a esta fiesta, sin olvidar que hubo un stand de «Resistencia Saludable» que brindó frutas e hidratación a los presentes.


«Además quiero destacar y agradecer a Ramiro Díaz Cuello y todo el plantel de Primera que se hicieron presente al festejo por el Día del Niño, y por supuesto a los profesores del club como Steve Washington y Gustavo Quintana quienes también mostraron todos sus conocimientos y jerarquía en este evento».


Por último, Natalia Coronel informó que Hindú Club estaría representando a la provincia y a Resistencia en el próximo «Mundial de Minibásquet» para las categorías Pre – Mini, Mini y U13, a realizarse en la provincia de Córdoba el 21, 22 y 23 de octubre.

Locales

More in Locales

Resistencia: Este lunes 30, Juventud arranca la pretemporada en todas las categorías

prensa26 enero, 2023

Resistencia: Regatas comenzó a trabajar con novedades en el staff de entrenadores

prensa26 enero, 2023

Denise Baloni: «Este año busco seguir creciendo dentro y fuera de la cancha con las chicas»

prensa24 enero, 2023

Con el objetivo de volver a ser competitivos y protagonistas, Villa San Martín trabaja en todas las formativas

prensa18 enero, 2023