Locales

Joaquín Fernández: «Mi objetivo es desarrollarme al máximo como jugador»

Joaquín Fernández: «Mi objetivo es desarrollarme al máximo como jugador»

(Por Santiago Waissmann/ Basket Total) Hindú presenta un equipo muy joven en Primera y es uno de los principales animadores del Torneo Clausura de Resistencia.

La competencia del básquet de Resistencia continúa a muy buen ritmo e Hindú es sin dudas uno de los rivales a vencer, teniendo en cuenta la juventud y la experiencia que el equipo ya viene adquiriendo a pesar de la corta edad; y una de las apuestas es Joaquín Fernández, quien ya tuvo minutos en la última temporada de la Liga Federal de Básquet y mucho protagonismo con la Primera local actualmente.


En este sentido, teniendo en cuenta que el «Bólido Verde» es el bicampeón de Resistencia, el joven alero analizó el muy buen arranque del equipo en el Torneo Clausura, con victorias ante Don Orione y Cune. «Por suerte tuvimos un arranque muy positivo, estamos rotando los jugadores del Pre .- Federal, entonces todos tenemos minutos y llegamos frescos», expresó.


Asimismo, Fernández fue muy claro y remarcó su rol en el equipo. «Mi función es que cuando me toque entrar, el equipo sea lo más intenso posible y que tome las decisiones cuando tenga la posibilidad».


Además, Joaquín destacó la experiencia adquirida o incorporada tras haber tenido minutos en la última temporada de la Liga Federal de Básquet (LFB). «Yo creo que el TFB me ayudó a progresar y desarrollarme como jugador, gracias a ese torneo puedo ser un jugador más completo».


«Mi objetivo es dejar a Hindú lo más alto, como también desarrollarme al máximo como jugador y afianzarme en la categoría», finalizó Joaquín Fernández.

Locales

More in Locales

ABR/ Primera: Cune lo supo destrabar, volvió a ganar y manda en la local

prensa10 abril, 2024

ABR: Programación de la «Copa Gran Resistencia» en todas las categorías

prensa9 abril, 2024

ABR/ Primera: Cune se animó, sacó un juego muy difícil y debutó con el pie derecho a domicilio

prensa4 abril, 2024

Resistencia: Villa San Martín dio continuidad a su dirigencia; presidente Ricardo Siri y vicepresidente Martín Pérez Bataglia para el periodo 2023 – 2025

prensa1 abril, 2024